Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 DE MAYO DEL 2023

12/05/2023 21:47 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 13 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE DE JUáREZ, CELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijos Miriam, Horacio y Guillermo Juarez, su hijo pol Carlos González y sus nietas Brenda y Debora participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio la Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Rodolfo Galván, su esposa Reina, sus hijos Fernando, María Noel y Maria Agustina participan con dolor el fallecimiento de su tía y iden por su eterno descanso junto al SeÑor.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Nelly López, hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida de la mamá de la amiga Anita Ruiz y ex compaÑera del organo ejecutivo de Anses. Ruega a Dios consuelo a su flia.

GóMEZ, AGUSTINA LUJáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Luis Brescia y Ana Vélez y sus hijos Daniel, Sebastián y Vanesa participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amiga Adriana y acompaÑan a su familia y que brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, AGUSTINA LUJáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Daniel Brescia y sus hijos Milagros, Nai y Ian participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su comadre Adriana. Se ruega una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijos, Marta, Mario, Antonio, Amelia, Sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Luján. Ruegan una oración en su memoria. Exequias y Tanatopraxia REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GóMEZ, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Te despedimos con mucha tristeza querido tío Rubio. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Canela, Pori y familia, Negrita, Cacho, Chito, Zulma, Elda Arias y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ VDA. DE JORGE, SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su hijo Javier Jorge, su hija política Macarena Ayunta, si nieta Ana Victoria Jorge y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Privado Parque de la Paz, casa de duelo Avda Rivadavia 323 sala velatoria EMPRESA SANTIAGO.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijas Cinthia, María Florencia Isorni, nietas, su hna. "Dios bendice a los que sufren, pues El los consolará". Mateo 5:4". Sus restos fueron inhumados en el cemeneterio P. de la Paz. Servicio Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Lelia Abdulajad y su hija Alizar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento, Dios consuele sus corazones. Abrazan en el dolor a su amiga querida Cintia.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Marili Isorni junto a sus hijos Luciana, Maria Emilia y Claudio Saber, hijos politicos y nietos participan con mucho pesar el fallecimiento de nuestro primo Coty. AcompaÑan a sus hijas y hermana en estos momentos de dolor.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (Coty)(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. “Fue llevado al país de la Vida... Su morada es el Descanso y su ropa es la Luz para siempre. La barra de Los muchachos de Viamonte y Belgrano lo despiden con dolor. AcompaÑan a su familia en su pesar.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Pedro Leonardo Mulki, ángela Beatriz Cisneros, sus hijos Gabriela y familia, Gustavo y familia, Zulema y familia y Lucrecia Cisneros participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Cinthia y acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Zulema Inés Mulki, sus hijas Camila, Gimena y Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Cinthia y la acompaÑan en este momento de dolor.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Querido amigo, vivirás por siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones. Sus amigos Pocho Zerda, Gladys Santillán y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El Club Belgrano, directivos, socios, jugadores y aficionados participan el fallecimiento de su ex directivo y gran colaborador de la institución. Se ruega una oración en su memoria.

ISORNI, SANTIAGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Ana Lía Terzano, Edmundo Alberto Gómez participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a Cintia y toda su familia en este momento tan triste.

MAGUNA, ERMELINDA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijos, Domingo, Beti, Alberto, Daniel, Lucía, Emilio, h/ pol,, nietos, bisnietos y demás fliares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad . Ruegan una oración en su memoria. Exequias y Tanatopraxia REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Fredy Basbús y flia, Marcelo Basbús y flia, Claudio y Silvia participan con profundo pesar su deceso y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Los amigos de su hija Patricia y Roly del grupo Pascua el Movimiento Familiar Cristiano: Angelita y Pedro, Mariana y Pablo, Carlota y Deni, María Silvia y Gustavo acompaÑan a la familia en este momento y elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Nora alice Amestoy de Arias (Beba), sus hijos Carlos Alberto y María Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia en este dificil momento. Descansa en paz, querida Neli.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. El personal directivo y docente del Centro de Jubilados de la escuela N° 446 Dr. Carlos Coronel participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia Sra. Nelly Pereyra de Moltini. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, OMAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su esposa Estela ArgaÑaraz, sus hijos Marcela, Jose, Monica, Héctor, Fernando y Pablo, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ROLDáN, OMAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Directivos y personal de diario El Liberal SA. participan el fallecimiento de la madre política de su empleado y compaÑero Carlos Maldonado. Eleva oraciones en su memoria.

ROLDAN, ROSA EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su esposo Pascual y sus hijos Facundo y Rita participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Antilo. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijos Tomás, Maria, Enrique y Ana Cecilia, sus hijos políticos Cecilia, ángel, Milagros y Pablo y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG SA.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su sobrina María del Carmen Montenegro y sus hijos Lucas, Justina, Constanza y Solana participan con profundo dolor su fallecimiento.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su sobrino Horacio Fernando Montenegro y sus hijas Matilda, Victoria y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento del socio vitalicio de la institución y padre de los Dres. María y Enrique A. Smith. Ruega oraciones en su querida memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Hugo Román, Marta y sus hijos lamentan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a todos sus seres queridos. Ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Soledad Román y quienes fueron sus pacientes Patricio y Elena lo despiden con inmenso pesar y agradecimiento. Hacen llegar sus condolencias a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Norberto Scaraffía Felicitas Martilotti y sus hijas Felicitas y Rocío participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y médico, y acompaÑan a sus hijos en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Bernardo Villegas, María Claudia Azar e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Enrique, acompaÑan a su familia en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Enrique Raúl Smith, socio vitalicio de la institución y padre de los Dres. María y Enrique A. Smith. Ruega oraciones en su querida memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. SeÑor ya está en su casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno." Ing. Pablo Lopez Casanegra y Dra. Matilde Schmidt, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Enrique Smith y acompaÑan a su familia en tan difícil y doloroso momento. Ruegan Oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El equipo de profesionales, técnicos y personal administrativo del Centro de Salud para la Mujer Génesis, acompaÑa en estos momentos de profundo dolor a la Dra. María Smith, familiares y amigos del Dr. Enrique Smith, quien fue uno de los precursores de este centro, excelente pediatra y colega, destacado por su compromiso con la salud de sus pacientes.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Santiago Olmedo, María Luisa Leiva de Olmedo y sus hijos Santiago y Alicia Díaz Fernández, María Luisa y Juan Carlos Alcorta, Ignacio, Nicolás e Isabel Meneghini y Eugenia y Fernando Bravo de Zamora participan con mucho dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este momento, rogando oraciones a su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Francisco José Lami Hernández y su esposa María Emilia Sunsjar, sus hijos Francisco y Florencia, María Emilia y José, José Antonio y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de pesar.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. “Las almas de los Justos están junto al SeÑor Nuestro Dios” Marta C. Goitea, sus hijos: Dr. Arturo Olmedo y Dr. Gregorio Olmedo participan con gran pena el fallecimiento del querido Enrique y acompaÑan a la familia en este doloroso y difícil momento.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. La Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, docentes, egresados y estudiantes despiden con dolor al ex docente de nuestra casa y acompaÑan a su familia en este momento de dolor .

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su ex alumna, Ana Maria del Pilar Domínguez, y sus hijos Ana Cecilia, Ramón José Antonio y Paula Ledesma (sus ex pacientes) lo despiden con mucho cariÑo y acompaÑan a su familia en su irreparable pérdida.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Carlos Enrique Bothamley, Lucía Beatriz Sánchez de Bothamley, sus hijos Federico, Augusto y Claudia Lopez, Carlos y sus nietos Francisco, Felicitas y Eleonora despiden al querido amigo con mucho dolor.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Ana Cecilia, María del Carmen, Fernando, Agustín y José Ignacio Lugones Castiglione participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amiga Ana Smith y a toda su familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación, comisión de asesoramiento laboral, departamento jurídico y cuerpo administrativo del Consejo Médico de Santiago del estero, participan con profundo pesar su fallecimiento padre de sus matriculados Dr. Enrique Antonio Smith y la Dra. María Smith Casabella. Ruegan una oración a su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega y padre de los Dres. Enrique Antonio Smith y

María Smith Casabella. Ruega una oración a su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. La Comisión Directiva del Santiago del Estero Golf Club lamenta el fallecimiento de su ex socio y amigo de la institución, acompaÑamos con profundo dolor a su familia.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. "Que brille en el la luz que no tiene fin". Que Dios le dé fortaleza a toda su familia participan el fallecimiento. Dr. Carlos Carabajal y su esposa Nene de Carabajal

 

 

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. "Que brille en el la luz que no tiene fin". Que Dios le dé fortaleza a toda su familia participan su fallecimiento. Dra. Eugenia Carabajal y su esposo Dr. Gabriel Barbieri.

 

 

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. René Trouvé y Mercedes Santillán despiden con dolor al querido Enrique.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Dr. Jorge Fernando Lissi y Sra. despiden con gran dolor a su amigo Dr. Enrique. Ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Tus ex compaÑeras del Hospital de NiÑos Eva Perón-Cepsi, te despiden con cariÑo, acompaÑan a su flia en este doloroso momento. Dras. Valle Butiler, Elvira Chazarreta, Silvia Tahan, Claudia Morales, Alicia Chavez, Susana Turiello, Nora Acosta, Tete Mendez, Lilan Gomez, Tere Paliza, Lic. Nora Zapata, Cristina Ruccelli, Graciela Peralta, Carmen Ledesma, Tere Batan. Ruegan por su eterno descanso.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Dra. Nora Acosta, sus hijos Marcos y María Laura Amerio, despiden con cariÑo y gratitud al querido Dr. Enrique. Que su alma descanse en paz. Se elevan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Juancho Bonacina, Adriana Slapak y flia participan con pesar el fallecimiento de su primo. AcompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Descansa en paz.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Lito Nazario y familia despiden al querido tío y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Elena y Luis Milet participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Ramiro López Bustos, Alejandra Voss e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Enrique. AcompaÑan con mucho afecto a toda la familia. Se ruega oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. La promoción del 65' del colegio Nacional Absalón Rojas participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compaÑero, el tío Smith, con quienes compartimos momentos inolvidables de nuestras vidas. Lo despedimos con mucho afecto, acompaÑando a su familia en este momento de dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. "Qué brille para él la luz que no tiene fin". Teresa López y sus hijos Gustavo, Gabriel, Juan Ignacio y Pablo Barbieri lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sara Mercedes Vidal, Maximiliano Costas lamentan la partida de Quique con inmenso dolor, acompaÑan a su familia en este doloroso momento y abrazan con mucho cariÑo a María, Enrique y Anita. Que el SeÑor lo reciba en sus manos y que descanse en paz. Rogamos una oración en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. "La muerte no es un punto final... Es volver a casa, es volver a Dios".. Madre Teresa de Calcuta. Aldo J. Gómez, Blanca M. de Gómez, hijos y nietos psrticipan su fallecimiento, despiden al hombre de bien de ideales y valores; y acompaÑan a sus hijos y nietos en tan difícil y doloroso momento. Paz en su tumba.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Ing. Anfrés Bobadilla, su esposa Dra. Cecilia Gómez Macedo e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia, en especial a María en tan doloroso momento. Paz en su tumba.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. María Cecilia Gómez Macedo participa con dolor su fallecimiento y despide desde el afecto y admiración a quien supo enseÑar y guiar mis pasos en la Pediatría al comenzar en esta profesión en Sgo. del Estero. Entregarse al paciente, defender valores, mirar al futuro con la Telemedicina, y cuidar la salud de los niÑos con ternura. ¡¡Hasta siempre Dr. Smith!!

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Mercedes Ballerini de Messad, sus hijos Sebastián y Juliana, Fernanda, Juan y Mariano participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Miembros de la comunidad educativa del Estudio Superior de Danzas "Nilda y Eduardo Ballerini", participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de dolor.

SMITH, ENRIQUE RAúL DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. La familia Castronuovo envía un fuerte abrazo a la familia Smith por esta irreparable pérdida. En especial de sus pacientes de aÑos que atendió con toda su vocación de servicio. QEPD.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lía Terzano, sus hijos Luciana María, Cecilia María y Diego Gómez Terzano, lamentan el fallecimiento del Dr. Enrique y acompaÑan a toda su familia con mucho cariÑo y elevan oraciones en su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Beto Tiberti, Liliana Olmedo, sus hijos Mariana y Martín participan el fallecimiento del querido amigo Enrique y acompaÑan a sus hermanos e hijos en este momento de dolor.

TOLEDO, ESTELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su hermano Carlos E. Toledo, su esposa Mónica M. Lopez, su hija Erika Silvana Toledo, participan con dolor su fallecimienbto y ruegan al SeÑor que le de la paz eterna. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

TREJO, RITA VANESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. César Federico Herrera y familia participan con inmenso pesar de su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus padres Rubén y Liliana, hermanas y sobrinos. Elevamos nuestra oración a su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARIAS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/23|. Sus hijos Hugo, Lidia, sobrinos Clara, Alfonzo, sobrinos nietos, Agustín, Tomás, Rita, Felipe, Itati, y demás familiares. Invitan a la misa al cumplirse 1 mes de su fallecimiento a realizarse hoy en Capilla Santa Rosa de Lima a las 18:30 horas.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PISANO DE ABUTTI, ELDA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/22|. Se ruega una oración en su memoria. Marina han pasado 6 meses desde tu partida y todavía nos duele como si fuera ayer. Nos consuela pensar que estas bien en un lugar hermoso, lleno de plantas y flores que tanto amabas. Eras todo para nosotros y nos cuesta mucho no tenerte, te extraÑamos horrores y te amamos para siempre. Tu esposo Gustavo, tus hijos Martin, Mariangeles, Laura María y tus nietos, Jazmín, Faustino, Matías, Camila, Thiago y Noah.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su hermana Rusa Escolano y su cuÑado Oscar Muratore participan con profundo dolor junto con su familia.

LEDESMA, DARIO ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su madre Nelva Sayago, hijos Sofía, Alejandro, hermanos, primos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de CaÑada Escobar a las 10 hs. Casa de duelo Tajamar (Dpto. Banda) - SERVICIO EL SURCO, ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MANSILLA, HéCTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus padres Pedro, Rosa, hijos Ana, Javier, Walter. hnos Luis, Alejandro, Cristian, Walter, cuÑados y demás fam. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en hs de la tarde. Casa de duelo Oceanía y Vias B° San Javier. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

NAVARRO, ENRIQUE EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció 12/5/23|. Su esposa Marta Graciela Vasquez de Navarro sus hijos Martita, Roxana, Victor Navarro su nieta Martina y su yerno Oscar Arias y su nuera Valeria Mena y demas familiares SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su esposa Mercedes Leguizamón, hijos Cintia, Lourdes y álvaro, nietos Fabricio, Jeremías y Angeles, su hermano Walter y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados y sepultados en el cementerio La Piedad. ORGANIZACIóN ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (Angelito) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Hermano querido, hoy me toca despedirte dejándome el corazón destrozado, sol nos queda el consuelo de saber que no sufres dolor. Gracias por tantos aÑos compartidos, por el amor que le tenías a tus sobrinos nietos Fausti y Galy, tus sobrinas Fer, Gery y Giuly, tu cuÑada Judith. Danos consuelo y protegenos desde donde estas. Hermano te amo y te voy a llevar siempre en mi corazón, vuela alto que ya estas en un lugar de paz. Su hermano Walter.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su prima Graciela ArgaÑarás, sus sobrinos Federico, Graciela y Ruth Jerez participan su falecimiento con profundo dolor y acompaÑan a su flia.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Su primo Angel ArgaÑarás, sus sobrinos Angelito y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. El SeÑor te reciba en sus brazos. Sus tíos Claudia ,Marcelo y su prima Rocio Herrera. AcompaÑan al querido Jeremías, a su mamá Cintia y a toda la flia ante tan irreparable pérdida de su abuelo ángel Dios le conceda pronta resignación.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Que el SeÑor lo reciba en sus brazos. Dominga Orellana, sus hijos Irene de Torres y flia Claudia de Herrera y flia Dr. Daniel y Ariel . AcompaÑan con profundo dolor a su hija Cintia y su amado nieto Jeremías Mansilla Renieri y toda la flia ante tan dolorosa pérdida de su Abuelo Ange.

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. SeÑor Dale el descanso eterno.Dominga Orellana acompaÑa con profundo dolor a su nieto Jere Y su hija Cintia,su esposa Mercedes e hijos antes la partida de Don ángel al reino Celestial Dios le conceda fortaleza

REINIERI, áNGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. Los integrantes del Programa de Hipoacusia participan el fallecimiento del papá de Lourdes y acompaÑan en este momento de dolor a toda su familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDAN, JUANA BERSABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su hijo Francisco Gerardo Sanchez, su hija política Beatriz, sus nietos Joana, Tamara, Urzula y Angel, sus bisnietos Alba, Bautista, Benjamin, Francisco y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio de Pozo Hondo. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

MALDONADO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. El personal directivo y docente de la Escuela N° 6 Padre Pajón de la Zarza y del Jardín N 203 Manuelita participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Alicia Noemí Maldonado. Elevamos oraciones en su memoria.

MALDONADO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Alicia, rogamos por el consuelo y la resignación de toda su familia.

PEREZ, ELVA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio Brea Pozo. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

VILLAR DE RODINI, HILDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/23|. El personal docente de la Escuela N° 6 Padre Pajón de la Zarza y del Jardín N° 203 Manuelita participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la encargada de dirección, licenciada Cecilia Arizaga de Ruiz. Elevamos oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy