Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 DE MAYO DEL 2023

17/05/2023 02:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 17 DE MAYO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

16/05/2023

- Walther Sebastián Arias

- Olga Rosalinda Ledesma

- Reinerio González (Colonia El Simbolar)

- Julián Miguel Allall

- Juana Rosa Jiménez

- Carlos Alberto López

- Raúl Santillán (Mendoza)

- Selva Jiménez (Loreto)

- Dominga Amanda Leguizamón

- Argelia Geraldina Jiménez

- Rosa Cecilia Barrionuevo (La Banda)

- Raquel Turbay de Cáceres (AÑatuya)

- Juana Mercedes Arévalo

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROSA CORONA DE MATTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Pcia., Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROSA CORONA DE MATTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor y espera la resurrección.

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROSA CORONA DE MATTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor y espera la resurrección.

Dr. Carlos Silva Neder y su esposa Silvina, participan su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JULIáN MIGUEL ALLALL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/23 y espera la resurrección.

La Sra. intendente de la ciudad Capital ingeniera Norma Fuentes y familia participa con mucho pesar su fallecimiento y acompaÑa a toda la familia en este momento de gran dolor.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé MARíA CANTOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/5/23 y espera la resurrección.

El ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Arq. Aldo René Hid, participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. José María Cantos . Eleva oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé MARíA CANTOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/5/23 y espera la resurrección.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Agua, Sr. Jorge Zuaín, participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. José María Cantos. Eleva oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JOSé MARíA CANTOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/5/23 y espera la resurrección.

El fiscal general de la Provincia, Dr. Luis Alberto de la Rúa participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia este momento de dolor.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

DOMINGA AMANDA LEGUIZAMóN (Chonona)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/23 y espera la resurrección.

El mejor legado que podemos recibir de una madre es su sabiduría de vida y sus consejos , con tu partida, una parte de los que te queremos se fue con vos, su que saldremos adelante pero nunca será lo mismo sin tu compaÑía. Dejaste una marca enorme en nuestros corazones y en toda la gente que te paso por tus manos, ya que fueron 60 aÑos de profesión, un mito en tema de Peluquería. Sus hijos Claudia y Roxana Cáceres, su nietos Martín Basualdo Cáceres y demás familiares la despiden con mucho amor y cariÑo. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ARGELIA GERALDINA JIMéNEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/5/23 y espera la resurrección.

Lorenzo Urtubey, Marina Lescano de Urtubey y sus hijos Pablo, Romina, y María Natalia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria y ruegan por el eterno descanso de su alma.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

OLGA ROSALINDA LEDESMA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/5/23 y espera la resurrección.

La subsecretaria de Coordinación Económica, el subsecretario de Coordinación de Gestión y el personal de Jefatura de Gabinete de Ministros, acompaÑan a su compaÑera Romina Mariel Navarrete y familia, ante la irreparable pérdida de su abuela, y elevan oraciones en su memoria.

INVITACIóN A MISA

MOISéS MARIO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/4/23 y espera la resurrección.

Tu partida dejó un vacío tan grande en nuestros corazones que nada lo podrá llenar. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica. Descansa en paz.

INVITACIóN A MISA

OLGA RAFAEL DE RILINSKI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/4/23 y espera la resurrección.

Pasan los días y el dolor que sentimos crece y crecerá cada vez más… Nos duele tu ausencia… Nos duele recordarte… Solo tenemos la esperanza de que estás descansando en paz. Mitiga nuestro dolor cuando recordamos todas tus buenas enseÑanzas y los hermosos momentos compartidos, enseÑanzas que quedarán grabas así como el amor que nos diste… Fuiste una esposa, madre, abuela y hermana ejemplar. Le pedimos al SeÑor que te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Sus hermanos Norma, Miguel, Estela y Marta invitan a la misa a realizarse hoya las 20 hs. en la iglesia San Roque de Villa Zanjón.

INVITACIóN A MISA

OLGA RAFAEL DE RILINSKI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 17/4/23 y espera la resurrección.

“Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en Mí no morirá jamás” (Juan 11: 25-26).

Madre amada, cuánto vacío ha dejado tu partida, no hay consuelo en nuestros días, todo se ha vuelto gris y la tristeza nos ahoga el alma. Solo nos reconforta saber que estás en los brazos del SeÑor, gozando del descanso eterno. Cuánto amor has entregado por todos nosotros y por ese amor y por esa entrega, el Padre ya te ha santificado.

Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa en el día de hoy a las 20 hs. en la capilla San Roque de Villa Zanjón, al cumplirse un mes de su descanso eterno en los brazos del Altísimo.

ALLALL, JULIáN MIGUEL (Turco) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su hermana Irma y flia,su cuÑada María de Allall, sus sobrinos Fabiola, Germán, Candela, Sandra, Patricia, Fabricio y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 8.30 horas en el cementerio La Piedad .COB OBRA SOCIAL MUNICIPAL .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ARéVALO, JUANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Su esposo Juan, hijos Daniel, Mariela, Karina, Rita, Alicia, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Luis Miguel, Azucena Brunello de Zurita, Natali Soria, Eduardo Rojas, Luciana Romero Martínez, Carlos Ríos López, Verónica Soldati, Hugo Casali, Tribunal de Disciplina y todo el personal de dicha Institución, despiden a quien fuera profesional del foro loca. Se elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación a sus familiares.-

ARIAS, WALTHER SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus padres Walter y Nelly, su esposa Karina, su hija Bianca, sus hermanos Gabriela, Sole, Luis Miguel y Sandra y su abuela Rosa participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Ing. Daniel Russo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Luis Vella, su hijo Luis Edmundo despiden con cariÑoso abrazo a su amigo Nene Cantos y ruegan al SeÑor por el eterno descanso de su alma. AcompaÑan en el dolor a su toda su familia y ruegan por una pronta resignación.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Carolina Polti de Rojas, sus hijos Pablo, Daniel y Laura Bergues acompaÑan con afecto a su esposa, hijos y demás familiares y desean que el Altísimo los ayude en este momento de pena.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Familiares de Juan Carlos Carabajal acompaÑan con dolor a familiares y amigos de Don Cantos. Elevan oraciones en su memoria.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Cr. Luis Ricardo Marhe, Luisa Elena Santillán y familia, participan con profundo dolor su partida a la Casa de Dios, acompaÑan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

JIMéNEZ, ARGELIA GERALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus hijos Analía, Susana, Claudia y Jose, hijos Políticos Luis Eduardo Lescano y Julieta Bustos, sus nietos Selena y Victoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Los NuÑez. EMPRESA SANTIAGO.-

JIMéNEZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Sus hijos Carlos, Sandra , Karina y Elena Tejera , hijos Pól. y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO COMPANIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

JIMéNEZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Mercedes Ballerini de Messad, sus hijos Sebastián y Juliana, Fernanda, Juan y Mariano participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Miembros de la Comunidad Educativa del Estudio Superior de Danzas "Nilda y Eduardo Ballerini", participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de dolor.

JIMéNEZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Taller de Pintura de Manos creativas Prof. Marcela Llugdar, tus compaÑeras Susy, Ramonita, Tere, Ani, Mariela y Anani participan con profundo dolor su fallecimiento. Rosy entre pinceles y aquarelas quedarán gravados en nuestros corazones aquellas lindas tardes que solíamos compartir. Descansa en paz.

LEDESMA, OLGA ROSALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Sus hijos, Kuky, Cholo, Chita, Bety, sus nietos, hijos políticos, bisnietos, tataranietos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10.00 hs . SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

LEDESMA, OLGA ROSALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Dra. Claudia Veliz Romano, participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Gabriela Navarrete y la acompaÑa en tan doloroso momento. Eleva oraciones en su memoria.

LEDESMA, OLGA ROSALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Guadalupe Bravo, érika Gutierrez, Luciana Ramírez, Belen Fuentes, Fabiana Gattas, Barbara Sosa, Hebeth Cejas, Pablo Paradelo, Silvia Ruiz de Sanchez, Camila Palavecino y Alicia Roldán participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de nuestra compaÑera Gaby y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, OLGA ROSALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Fernando Lencinas, Florencia Araujo, Barbara Sosa y Alicia Roldán, participan con gran tristeza el fallecimiento de la abuela de nuestra compaÑera Gaby y la acompaÑan en este doloroso momento con oraciones, rogando consuelo para toda su familia.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus hijas Claudia y Roxana Cáceres y su nieto Martin Basualdo Cáceres, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su sobrina política Hilda Gallardo de Cárdenas, sus sobrinos políticos Manuel Cárdenas y familia, Fabián Cárdenas y familia, José Cárdenas y familia y Silvina Cárdenas y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía poítica Chonona.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su sobrirna María Luisa Cárdenas, sus hijas María Florencia Infante Cárdenas y Milagros Agostina Infante Cárdenas, participan con profundo dolor su partida a la Casa Celestial de Dios nuestro SeÑor. Descansa en paz querida tía. Se ruega oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su sobirna Olga Pastora Cárdenas, sus hijos Pablo Jimenez y Sonia Valeria Jimenez, participan con profundo dolor su partida a la Casa del Padre nuestro SeÑor. Descansa en paz querida tía. Se ruega oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (Chochona) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|.La familia de Azize Farhat de Gubaira, participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos serán cremados hoy.Pedimos Oraciones por su Memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHOCHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23| Azucena de Sayah Correa; sus hijos: Eva; Michel y Adriana; Federico y Marisu, participan con profundo pesar y acompaÑan a sus hijas y nieto en este momento de dolor. Elevan oraciones para q su alma descanse en Paz.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Luis Gomez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Susana Gomez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Miembros de la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club de Maestros participan el fallecimiento del socio e integrante de la CD. AcompaÑan a toda su familia y elevan una oración en su querida memoria.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Victoria Acosta, sus hijos Dorita y Jorge Llapur y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hermanos Marina, Cacho y demás familiares en este triste momento. Elevando oraciones en su querida memoria.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Miguel, primo querido, con mucho pesar te vemos partir hacia tu otro destino. En esa vida espiritual te rodeará la paz celestial. Te recordaremos. Siempre estabas presente con tu afecto, con la sabiduría de visitar para dar ánimos y despertar sonrisas con el humor. Descansa en paz. No te olvidaremos. Asdrúval Lescano y familia.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Juan Carlos Carrizo, su esposa Choly, sus hijos María Eugenia, María Emilia y Martín participan el fallecimiento del querido Miguel. AcompaÑan en su dolor a su hija, hermanos, nietos y demás familiares. Sus restos descansan en el cementerio La Piedad.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Que brílle la luz que no tiene fin. Su entraÑable amigo Mario F. Cuello, su esposa Himelda, sus hijos Mario Gustavo, Roxana, Claudia participan con profundo dolor su fallecimiento.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Su esposa Miriam Ponce, sus hijos Guillermo y Maximiliano, nietos Francisco y Rosario, su hija Pól Mónica Quinteros , participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO- SERVICIOS SOCIALES AMPARO. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano José López, esposa, e hijo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Su ex compaÑeros del Distrito Militar N° 61 clase 51, participan con pesar su fallecimiento. Dios consuele a sus familiares.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. "SeÑor que sobre nosotros brille la luz de tu rostro, y recibe en tus brazos a tu hijo Carlos Alberto López". Su hermana López Gladys Noemí, su sobrina López Felicitas, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. " En la casa de mi padre muchas moradas hay, voy a preparar un lugar para vosotros " las amigas y hnas en la fe de su hermana Glagys del " grupo de oración de los días martes" acompaÑan a su familia en este momento de dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

LóPEZ. CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. "Dice el SeÑor: Yo soy el camino la vedad y la vida, el que vive y cree en mi aunque muera vivirá; y todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás". Raul Enrique Paz y sus hijos Rauli, Virginia y Luisina participan el fallecimiento del apreciado y estimado Carlitos y acompaÑan a su esposa Nena y a sus hijos Guillermo y Máximo y sus respectivas familias en este inmenso dolor. Por la misericordia de Dios descansa en paz y brille para el la luz que no tiene fin.

SANTILLáN, RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 15/5/23|. Su hermano Ramón Alvarez y su esposa María Silvia Gigena e hijos Agustín, Tomás, Gabriela y Facundo participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijas en este momento y ruegan oraciones a su memoria.

SANTILLáN, RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 15/5/23|. Santiago Olmedo, María Luisa Leiva de Olmedo, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su pariente y amigo. AcompaÑan a sus hijas y familiares en este momento y ruegan oraciones a su memoria.

SMITH, ENRIQUE RAúL (Dr) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Su tío Marcelo Augusto ArgaÑarás, su esposa Ligia e hijos Leonardo, Evangelina y Carlos con sus respectivas familias participan el fallecimiento del querido y apreciado Enrique. Elevan oraciones en su memoria. RIP.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BELáUSTEGUI, MARíA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/22|. Que brille para ella la luz que no tiene fin!!! Graciela Esper, su hijo Osvaldo y Danchi sus nietos Maria Sol y Fran participan con pesar su fallecimiento.Ruegan una oración en su memoria.

FERREYRA, HERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Al cumplirse su 1er. aniversario, sus hijas y nietos invitan a la misa que se realizará el día 18 en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs. Elevan oraciones en su memoria

BARRIONUEVO, ROSA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Su esposo Walter Coronel su hija Cecilia y demas familiares part. su fallec. sus restos fueron inhumados ayer. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

YBARRA, ASUNCIóN DEL JESUS (q.e.p.d.) Falleció 15/5/23|. Sus hijos, Zulema, Norma, Nancy, Aurora, Jose, nietos, biznietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan una oración en su memoria. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GIMéNEZ, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus hijos Ramón, Jorge, Claudio, Luisa, Chavela, Griselda Susana, Dominga h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Rey Loreto. COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GIMéNEZ, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar y en verdes prados me hará descansar". La Comunidad Educativa de la Escuela N°1.099 "Pedro León Gallo" participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la colega Montes Dominga Magdalena. Ruega oración en su memoria.

GONZáLEZ, REINERIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus hijos, Emilia, Isabel, Nélida, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Colonia El Simbolar. (Dpto. Robles). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

ROJAS, ROBERTO ORLANDO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. "En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Salmos 23:2" La comunidad Educativa de la Es.N°803 Prof. Carlos E Alanis participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la docente de la casa, Prof. Mónica Rojas de Rojas, y padre de la alumna Iara Rojas. Frías.

SANTILLáN, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/05/23|. Su madre Alicia, su padrastro Ramón, sus hermanos, Carlos, Valentina, tíos, primos, demás fliares, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en cementerio de Fernández. Ruegan oración en su memoria. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

TURBAY DE CáCERES, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/23|. "Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos!!. Su hermana Dalinda Rita Turbay de Pesce, sus sobrinos Rosa Isabel, Marta Inés y José Manuel y sus respectivas familias participan su partida a la Casa del Padre Celestial. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de AÑatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy