Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 DE MAYO DEL 2023

19/05/2023 21:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 20 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MEDINA, RAMóN DELMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Su esposa Isabel Salvatierra, sus hijos Ramón, Lorena, María Eugenia y Pablo, sus nietos Cecilia, Benjamín, Ezequiel, Ludmila, Gonzalo y Franco y su bisnieto Constantino, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, ESTER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Su hija Viviana, nietos Ivana, Vanina, sus hnos y sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cement. Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORONEL,ESTER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/23|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.". Su hermana Eva Coronel, Alberto Budán participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORONEL,ESTER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/23|. Su hermano Roberto Coronel,sus hijos Carolina y Fabián Coronel y sus nietas Milagros, Valentina y Emma Nicole participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su primo político José Luis Vercelli Esther Correa y flia. acompañan en tan profundo dolor a su prima Dolly y flia. Ruegan una oración en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Aldo Llugdar , Ana Maria Reston y familia participan en el fallecimiento de su amigo pidiendo que descanse en paz y que Dios derrame consuelo en los familiares.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Renee Sonia Coronel, su esposo Daniel Hugo Subils e hijas, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su sobrina Nene Luna de Carabajal y flia. en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Sus amigos, Marta Jensen, su esposo Enrique Méndez, sus hijos Pablo y Valeria, Florencia y Pablo, Juan Manuel y Coni e Ignacio, y sus nietos participan el fallecimiento de su querido amigo Nene y acompañan a Dolly y su familia en este triste momento.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Marilu Juárez, Ramon Barraza y familia, participan el fallecimiento de nuestro querido Tio Nene, acompañando a su querida familia, esperando pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Nélida Ruiz de Serrano y sus hijos Daniel, Julián, Enrique y Roberto y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Nené y acompañan a su esposa Doli y sus hijos Sandra, Fabiana y Ariel. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Julián Alberto Serrano, su esposa Ana María Asencio y sus hijos Joaquín, Josefina y Julián y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Nené y acompañan a su esposa Doli, a sus hijos Sandra, Fabiana y Ariel. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Norma Maza de Zaiek, sus hijos Antonio, Enrique, Martín, Bettina y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y despiden a su amigo y acompañan a Dolly y a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (Nene) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Lisandro Billaud, su esposa Carla y sus hijas Luisina y Emma participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Juan Manuel Bonacina, su esposa Adriana Slapak, Marta Spector y sus respectivas familias, participan con esar el fallecimiento de su amigo Nene, acompañan a su familia en tan difícil momento. Ruegan por su eterno descanso.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Marcela A. Rafael y sus hijos Ramiro, Constanza y Alejo Daud, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestra amiga Fabiana. Que descanse en paz.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (Nene) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Silvia Susana Maurelli y flia, participan el fallecimiento del esposo de su amiga Dolly, de sus hijos y nietos. Elevamos oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La comunidad Educativa del Colegio Secundario Sarmiento participa el fallecimiento del padre de la prof. Fabiana Fernández Verccelli. Ruegan oraciones a su memoria.

FERNáNDEZ ALBALá, CARLOS CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Silvia Llavar participa su fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en estos momentos de pesar.

FERNáNDEZALBALá, CARLOS CLEMENTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Gloria Cortez de Pacheco sus hijos, Carlos Ernesto Garcia, Gabriela Pacheco , Edgardo Pacheco y Claudia Floris y respectivas familias participan su fallecimiento.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Alicia Allub y familia participan su fallecimiento y acompañan a Edy y su familia con afecto. Elevan oraciones por su descanso en la paz del Señor.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Dr. Luis Constantino Sogga y ángela Graciela Alfano participan con pesar el fallecimiento de la mamá del estimado colega y amigo Dr. Luis López. Lo acompañan a él y familia en estos difíciles momentos.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Raúl Castillo y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su hijos y familiares rogando oraciones en su memoria.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Mas participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

GEREZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Su esposa, Blanca, Sus hija, Claudia,sus nietos, Alex, Rosario,sobrino, Eduardo, hijo político, cuñado y demás fliares. Sus restos fueron inhumados ayer 11 hs en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

LEDESMA, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Su madre Rosa Regatuzo, sus hermanos Luciana Ledesma y Héctor Ledesma, su esposa Luisina Alarcón, sus hijos Lautaro y Bastian, sus cuñados Victor Hugo Lescano y Soledad Cruz, sus sobrinos Mateo, Joel, Wiliams, Diego , Rodrigo y demás fliares, ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en cementerio Parque de la Paz. COB. HAMBURGO CíA. DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. IRIGOYEN N° 531. Tel. 429-6027 - Cel: 385-5357628.

MEDINA, AMALIA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/05/23|. Su esposo Cáceres Luis Alberto, sus sobrinos Rigoberto, José, Liliana, María y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Nueva Francia. Cob. Caruso Cia. Arg de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531 Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

MEDINA, AMALIA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/05/23|. Gregorio Herrera y Sra, sus hijos Ariel, Pablo, Guillermo y Agustín con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Elevan oraciones en su querida memoria.

MONTI, NéSTOR HUGO Dr.(q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fe|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux, sus hijos: Natalia y Benjamín Noriega, Rafael y Debora Alperin y Lucía, y sus nietos, participan con pesar su partida. Rezan por su descanso eterno y la cristiana resignación de su familia. Acompañan con mucho cariño a su hija Sofía, a Valentín, Carme y Elo.

PAPPALARDO, DANIEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Su esposa Nilda M. Quiróz, hijos Javier y Rodrigo Pappalardo, h/política Florencia, su madre y hnas participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados, Casa de duelo P. L. Gallo 390 (s/V). Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RíOS, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 18/5/23|. Su hermano Diego y su hija Leonela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en dicha ciudad. Elevamos oraciones en su memoria.

RíOS, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 18/5/23|. Gringa y Mecha Ferez y sus flias, despiden con gran afecto a quien fuera su entrañable vecino, con quien compartieron sus etapas de infancia y adolescencia en la calle Mitre. Acompañan a sus hermanos, hermanas, sobrinos y demás familiares, ante tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, IVáN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Lo despedimos con profundo dolor: su familia, novia, amigos y que brille para él la luz que no tiene fin!, Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La Sociedad de Folcloristas Santiagueños y Biblioteca Pablo Raul Trullenque, lamenta la pérdida de su ex presidente Raúl Seijas y acompaña en el dolor a su familia.

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La comunidad de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, de esta ciudad, participa con gran dolor su fallecimiento. Excelente socio y colaborador, nos deja ejemplo de servicio desinteresado y generoso a cuanto signifique mejoras y actualizacion de esta institucion. Fue presente y ocupo otros cargos a traves de los años. Descansa en paz querido socio. Elevamos oraciones por su memoria y resignacion de su flia.

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La familia del Dr. Ernesto Antonio Jesús Vital, participa con pesar el fallecimiento de Don Raul, apreciado amigo y acompaña a su esposa e hijos con oraciones en su memoria.

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Sus vecinos de tantos años, lamentan con mucho dolor el fallecimiento de Don. Raúl y acompañan a su flia en estos momentos y que descanse en paz. Familia Sequeira-Kurán. Elevamos oraciones.

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Silvia Llavar lamenta su fallecimiento y acompaña en el dolor a su querida familia, con especial afecto a su ahijada Angie.

 

SEIJAS, RAúL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lia Terzano junto a sus hijos Luciana, Cecilia y Diego Gómez Terzano, lamentan su fallecimiento y acompañan a la familia de Don Raul con todo cariño, elevando oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Tus "Amiguitas del Gym" como siempre nos decías, te extrañaremos mucho querida Delia, que estés junto a Dios nuestro Señor. Permanecerás en nuestra memoria y corazón. Gracias por los momentos compartidos.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Silvia Mercado, Carlos Juárez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga Nelley. Acompañamos en este difícil momento al querido Marcelo y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola lamentan profundamente el fallecimiento de Neley, a quien siempre recordán con admiracion y cariño. Acompañan a Marcelo y familia en este triste momento.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. José Isa Assan, Delia León de Assán, sus hijos Mónica, Viviana y nietos, acompañan en el dolor a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Neley querida, con todo nuestro dolor te despedimos hoy, Toty y José. Abrazamos a tus hijos y al querido amigo Marcelo. Se ruega una oración en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Rotary Club Sgo. del Estero Huarmi, participa con dolor su fallecimiento y acompañan con tristeza a su flia., en este momento dfícil. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Adri, Mily, Mara y Eve acompañamos en este momento de dolor a nuestra compañera y amiga María José y familia y elevamos oraciones en su memoria. 

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La comisión directiva, equipo de Mamis y primera división Damas de la Asociación Civil GREEN SUN H.C .Acompañan con profundo dolor a su secretaria y jugadora del equipo de Mamis Hockey María José y elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Martha García de Lvaisse, sus hijos Horacio, Aby, Anita y Carmen participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares con oraciones

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. "La muerte es un tránsito, es un camino a la vida eterna, es una nueva vida". Julia Moyano y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida colega y amiga Prof. María José Renolfi. Acompañando a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. " Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". El personal del jardín N° 30 Infanta Mendocina participa con dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. María José Renolfi. Acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Elevan una oración en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. El Señor te ha llamado y has ido con las manos llenas de música y amor. Con nosotras quedarás siempre para seguir recordando todo lo que has brindado con tanta generosidad y deseo de servir. Gracias querida Neley! Silvia Margari, Poli Nasser.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Clemente Di Lullo y su esposa Sara Celia Aguirre, lamentan la pérdida de tan noble mujer y eximia artista como fue Delia. Acompañan a su esposa Marcelo e hijos en este difícil momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. María Julia Lescano despide a la querida y amada Rectora de la Esc. de Música Neley, gracias, muchas gracias por los saludos que me mandaste y por el gran cariño que siempre me brindabas. Fuiste una Rectora ejemplar. Tenías para el colegio y para nosotros, los alumnos, un amor expresivo y verdadero, animando y creyendo, sin dudar, en nuestras posibilidades. Disfrutabas de nuestros logros y nos acompañabas en el camino musical. Con seguridad todos tus alumnos sentimos tu partida. Fuiste el instrumento musical humano que impregnó nuestra niñez y adolescencia. ¡Gracias por siempre!

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Silvinal Diaz Miguel de Bravo y Ricardo Bravo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nelley. Abrazamos espiritualmente a su esposo Marcelo e hijos en este triste momento. Descansa en paz y que brille para ella, la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Los compañeros de su hijo Marcelo de la oficina de Secretaría de Administración y Presupuesto - Contaduría - Tesorería del Poder Judicial acompañan y elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Dr. Carlos Ernesto García, Gabriela Pacheco y sus hijos Emanuel y Macarena Vera, Cesar, Patricia y Maximiliano Paz y María ángel participan su fallecimiento.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Su esposo Marcelo Pedro Renolfi, sus hijos Mariano, Majo, Marcelo, sus nietos Martina, Nazarena, Adela, Octavio Renolfi, sus hijos politicos Belen Trejo, Ivana Ochoa, Emilio Fernández Bochmann, nietos politicos Guido Uequin, Gaby López, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados. Elevamos oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. " Que Dios tenga en la gloria a esta destacada Concertista y mejor persona por toda la eternidad". Alberto E. Paz, su Sra. esposa Marta A. Demasi, junto a sus hijos Alfonso Exequiel, Lorena María, Leandro Esteban con sus respectivas flias participan con inmenso pesar su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su esposo Marcelo y sus hijos en oraciones en estos momentos de dolor ante tan irreparable pérdida.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Participan con dolor su fallecimiento de su queida amiga, la gran pianista y profesora Nelley Torresi Massuh. Ruegan una oracion en su memoria y saludan a sus familiares. Mariana Quainelle y familia.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Maria de los Angeles Lescano y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Lionel Moya, su esposa Ema Mercedes Figueroa, sus hijos Lionel Gustavo, Blanca Luciana y Rafael Osvaldo Moya con sus respectivas familias. Acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en este momento de dolor. Descansa en paz querida Neley.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. El coro estable de la Pcia. de Sgo del Estero y su director Roberto Peralta, lamentan profundamente la pérdida de quien supo acompañarnos de manera incondicional. Atesoraremos por siempre los invaluables recuerdos de tantos momentos compartidos. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (NELEY) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Profesora y Concertista admirada. Sus consuegros Dr. Jorge René Trejo y Ana Teresa Cano, sus hijos: Adriana y Eduardo Giribaldi; Jorge y Alejandra Moreno; Silvina, Belén y Mariano Renolfi y sus nietos participan con mucho dolor su fallecimiento. Ofrecemos oraciones en su querida memoria.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Con profundo dolor elevamos oraciones en memoria de nuestra amiga Neley, querida y admirada en su paso por nuestras vidas. Sara Reitich de Thumann, su esposo Helmut, hijos Shirly y Claudio, Daniel y Justina, nietos Elisa y Francisco. Acompañamos a Marcelo, hijos y nietos ante tan irreparable pérdida.

TORRESI MASSUHI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Marcela y Rosa Ferragut, Belén Conte y María Silvia Lescano participan con profundo dolor por su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUHI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Félix Gramajo y Sylvina Abud despiden con sincero afecto a la querida Neley y acompañan a su familia en este doloroso momento.

TORRESI MASSUHI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Ing. José Guido Gigli y familia; Ing. Jorge Eduardo Gigli y familia, acompañan a la familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUHI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La Comisión Directiva y Comunidad Educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRESI MASSUHI, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. Gabriel Llapur, Sabina Lapalma y sus hijos Guadalupe, Valentina y Tomas acompañan en este doloroso momento a su familia! Que brilla para ella luz que no tiene fin.

VILLARREAL DE NAVARRETE, MIRTA LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Su esposo Oscar Navarrete, sus hijos Oscar, Luciana, Diego, Nadia, Juan y Francisco, sus hijos pol Silvia y Franco y sus nietos Máximo, Ivan y Lisandro participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. SERV AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy