Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 DE MAYO DEL 2023

26/05/2023 22:55 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 27 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su esposo Héctor Ledesma, sus hijos Gabriel, Estefanía, Joaquín y Sofia, sus hijos pol Romina, David, Micaela y y sus nietos Guadalupe, Elena, Benicio, Francisco, Faustino y Ameli participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su tía Hilda Gallardo de Cárdenas y sus primos Fabián, Manuel, José Luis y Silvina Cárdenas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios por su descanso eterno.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Sus tíos Ramón Aníbal Páez, Elvira Trapano y sus hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Juan 5:24- De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida. Participan con profundo dolor. Sus tíos Ramón Agustín Vallejo, Estela Campos de Vallejo, sus primos Erick Vallejo, Aymara, Fernanda y Agustín.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Con profundo dolor participan su fallec. Sus primos Erick Vallejo, Fernanda Ponce y Agustín Vallejo.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. CPN.Antonio Abraham y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida consuegra y acompañan en el dolor a toda su familia en tan dificil momento.Ruegan oraciones en su querida memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. La honorable comisión directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Licenciada Estefanía Ledesma.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Manuel Gómez y familia, Mariana Gómez, sus hijos Enzo y Mara y su nieta Ambar González y Simón González acompañan en este momento de dolor a Estefanía y a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Alicia Paz de Arias, sus hijos Marcela, David, María Alicia, Andrés, Leonardo y Myriam y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de Alicia. Acompañan a Héctor e hijos en este momento. Elevan oraciones en su querida memoria.f

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Maria Alicia Arias Paz y familia lamentan el fallecimiento de la mamá de su colega Estefanía Ledesma. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ramón Chamorro, Susana Lozano, sus hijos Coni y Juan Vico y Pablo Rocio y Santi Facu y Pili y sus nietos participan el fallecimiento de su querida amiga Alicia y comparten el dolor de Hector, Gaby Cuni Joaquin y Sofi y ruegan resignacion para ellos.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ya descansas en las maravillas del Reino de Dios. Sus amigos Néstor Trejo, Sonia Paz y sus hijos Luciana, Martín y Camila participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su familia elevando oraciones en su memoria y eterno descanso.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ya descansas en paz, querida amiga. Nunca olvidaremos los hermosos momentos vividos. Sus amigas de siempre: Ana Collado, Sonia Paz y Gladys Uardene participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Luis Machuca, kuky Espindola y sus hijos Paula, Martin y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida Sofia. Oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Olga Pastora Cárdenas, sus hijos Pablo Mariano Jiménez y Sonia Valeria Jiménez participan con profundo dolor la partida a la Casa del Señor nuestro Dios de su sobrina querida Alicia. "Que brille para ella la luz eterna". Se ruega oracionen en su memoria y pronta resignación para la familia.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Acompañamos en este profundo dolor a nuestra amiga María Sofía Ledesma y familia por el fallecimiento de su madre. Tus amigos del equipo de natación de la escuela normal.

DIóSQUEZ, LELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su hija Jarma Liliana, hija del corazón Silvia Cristina Diósquez participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Piedad a las 10 hs. Casa de duelo (S/V N°1) Vip. Pedro L. Gallo y Santa Fe. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JIMéNEZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Sus hijos Fabián, Alejandro, Marisa, nietos Marcelo, Germán, Leo, bisnietos Enzo, Benjamín y Benicio participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. de Maco a las 12 hs. Casa de duelo B° Los Flores Indpe.Prolong s/n. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JOFRE, LUIS AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su esposa Alejandra Ayunta, su hija Sol María Jofre y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 11 CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. SERV SOC AMPARO SRL.

LóPEZ, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. "Envíame tu luz y tu verdad: que ellas sean mi guía y a tu santa montaña me conduzcan, al lugar donde habitas" (Salmo 43,3). Sus tíos Dante López y familia, Marta López de Pascuali y familia, Noemí López de Diósquez y familia participan con inmenso dolor su fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su esposo López Carlos Horacio (Cacho), sus hijos Samuel, Elainne y Saulo, sus hijas políticas Laura y Claudia, sus nietos Maximo, Ulises, Lucas y Morena, sus hermanas Lucy, Kika y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso. Caruso Cia Arg. de Seg S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. "Que Dios te reciba con los brazos abiertos, te cobije y de consuelo a todos los que te amamos. Descansa en paz. Su hermana Kika, hijas y nietos.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Oh ¡ Dios eterno de la divina Misericordia, recíbela con amor y alegría. Su hermana Lucía Migueles de Sosa, sus hijas Silvina, Valeria, Cecilia, Georgina, Ana, junto a sus hijos políticos y nietos. Ruegan una oración en su memoria. Que brille para ella luz que no tiene fin". Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cement. El Descanso.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. "Yo estaré con ustedes. hasta el fin". Su hermano político Darío H. López, su esposa Gladys Díaz e hijos participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. "Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". Su hermana política María Inés Avellaneda, junto a sus hijos Claudio,Alejandro, Juan Pablo, Hernando y Lelia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su prima Pelusa G. de Aguirre y sus queridos sobrinas María Eugenia y María Mercedes, su esposo Osvaldo y su hija Amira, acompañan a toda la querida familia en este momento de dolor. Descansa en paz querida Negrita y brille para ella la luz que no tiene fin.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. "Tu luz y alegria vivirá en nuestro recuerdo, gracias por tanto cariño tía". Sus sobrinos Sosa Silvina y Daniel Saban, junto a sus hijas participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos, hasta siempre querida madrina. Su ahijada Sosa María Cecilia participa con dolor su fallecimiento.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Sus vecinos y amigos: Pedro y Olga Saban junto a sus hijos Daniel, Pablo y Luciana participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTI, NéSTOR HUGO Dr.(q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fe|. María Inés Castiglione Garay y Carlos Toia Mesa acompañan a Valentín y Sofia y demás familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SILVA, BENICIO MISAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/05/23|. Sus papás Melina y Victor, sus hermanos Amir, Bastian, Tomas, Valentin, abuelos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan una oración en su memoria. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA . REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Fernando Vaccari, Daniela Rafael y sus hijos Lourdes, Franco y Lucio Vaccari participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan en este difícil momento a su querida familia y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Sergio Gómez Molina y familia participa su fallecimiento, Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Recordaremos siempre al querido Rofi con gran cariño, un fuerte abrazo a sus hijos Rodolfo, Eduardo, Natalia y a sus nietos. Que el Señor bendiga su descanso.Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y flia.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Marta Ducca de Fraguas, sus hijos Marta María, María Florencia, María Alejandra y Fernando Fraguas acompaña a la familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en tan difícil momento.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Miguel Marcoux, Marta Galíndez y Alberto Villaverde participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a Pancho y Fernanda. Elevan oraciones en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Ana María Quainelle de Alen Lascano y sus hijos Luis Alberto y Pablo participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a sus hijos y nietos en estos tristes momentos. Ruegan una oración en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Eduardo E. Christensen, Olga Vieyra, sus hijos Alejandro y Eduardo participan su fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Rafael Bonacina y Josefina Santillán Borges junto a sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael con sus respectivas familias lamentan su fallecimiento acompañando a sus hijos y nietos en este momento de pesar. Se ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Francisco E. Cerro, Maria Mercedes Clusella, sus hijos y nietos participan su fallecimiento. Acompañan a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su hijo Mario Jiménez, hija política Judith Cura, sus nietos Virginia y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.. "Que el Señor te reciba en su reino de paz".

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su hijo Mario, hija política Judith, nietos Virginia, Agustín y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL,

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su nieta Virginia Jiménez y Tomás Gaynor participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su sobrino Carlos Tavella y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Raúl Jiménez y Luisa Cima participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Querida tía Cira vivirás siempre en los corazones de tus sobrinos: Adriana Tavella, Osvaldo Quinteros, Fabiola, Martin, Gonzalo, Paulina y sus respectivas familias. Rogamos oración a su memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Querida Cira: has sembrado tanto amor y alegría en el transcurso de tu vida, que será imposible olvidarte. Nos quedan hermosos recuerdos compartidos. Por eso hoy elevamos oraciones por tu eterno descanso, tus primos Vicente Lo Bruno y Maty, tus sobrinos Fernando y Pablo y sus respectivas familias. Que brille para tí la Luz que no tiene fin.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Sus fieles servidoras: Natalia y Cristina, participan con profundo dolor su partida. Ruegan oración a su memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Las autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dr. Martín Díaz Achával, CPN Alfredo Osvaldo Juri, CPN Ricardo Lino Rubio, participan con pesar el fallecimiento de la Sra. madre del empleado Mario Jiménez. Elevan oraciones en su memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Personal superior, técnico, administrativa y de maestranza del Tribunal de Cuentas de la Pcia., participa con pesar el fallecimiento de la Sra. madre del compañero Mario Jiménez.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Gustavo Martinetti participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su querida memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Despedimos con dolor a la querida tía de corazón, como ella nos decía, los quiero mucho, mujer sensible y llena de afectos, cristiana de cuna, no dudamos que el Señor la reciba y la colocó muy cerca de El. Saludamos a su hijo Mario, nietos y demás familiares con nuestro más sentido pésame. Pichy, Pelu, Jorge y Fredy Santillán con sus respectivas flias le deseamos feliz viaje. " Mudila".

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Luis Lucena, Mercedes Martinetti, sus hijos Eugenia, Mercedes y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FEREZ, VíCTOR L. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04|. Padre querido fuiste ejemplo y guía en nuestras vidas, ya gozas de la felicidad eterna junto a tu adorada esposa. Nosotros te extrañamos como el primer día que te fuiste al encuentro del Señor. Estás y estarás por siempre en nuestros corazones y recuerdo de tu familia. Gracias por el inmenso amor que nos brintaste. Tus hijas Mecha y Gringa Ferez, tu hijo político Marcelo Zanni, tus nietos Chochi y Beba, Marcelo y Mariana, Cecilia y Diego, Mauricio y Eliana y Guadalupe, tus bisnietos Tomás, Bauti, Salvador, Emma, Anna y Faustino, invitan a familiares y amigos a elevar plegarias por su eterno descanso, hoy a las 20 hs. en la Pquia. San José del B° Belgrano en su cumpleaños celestial.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LEDESMA, PABLO ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su esposa, Analía, sus hijos, Pablo, Marcela, Rocío, nieta, Ambar, mamá Victoria, papá José, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento .Sus restos serán inhumados hoy a las 12,30 hs en el cementerio del Pilar. - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su esposa Isabel Hoyos de Palomo, hijos Isabel y Patricia, h/pol Francisco Molinari, nietos Florencia, Francisco, Luisina, Paula, Pablo Sonsogni y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor. Recibe a tu hijo Alfredo en su morada eterna y brille para él la Luz que no tiene fin.". Su sobrina María Eugenia Palomo de Abatedaga, su esposo Ernesto Abatedaga e hijas Eugenia Valentina y Eugenia Guillermina. Acompañamos en este momento de dolor a Tía Chicha, Isabel, Patricia y sus respectivas familias y nietos. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su prima política Gladys Fernández de Faisal, y sus hijos Marizabel Faisal y Rubén Jorge y Carlos Faisal y Susana Vittar lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan con un cálido abrazo a su familia. Sin dudas Alfredo dejará bellas huellas de amor, cordialidad, transparencia....!! Besos al cielo !!

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Silvia Daud participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo de sus padres, y acompaña a su querida amiga Isabelita, esposa y demás familiares en este momento de pesar, rogando a Dios les conceda mucha fortaleza y resignación! QEPD.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Nelly Sarquiz de Amerio, sus hijos Silvia, Nella y Sergio, Jorge y familias, acompañan en este triste momento a Chicha, Isabel y Patricia ante la irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Las amigas y compañeras de su hija Patricia: Silvina Diaz, Marilena Maldonado, Laura Rafael, Margarita Alvarez, Lucia López Prieto, Adriana Infante del castaño, MAGALI Vicente, Patria Cioccolani, Bestriz Barbieri, Cecilia Bouzon , Daniela Azar, Silvia Amerio , Miryam Matouk y Marily Allub participan con profundo dolor su falleciendo y elevan oraciones por su eterno descanso

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Mis ovejas oyen mi voz, las conozco y me siguen. Les doy vida eterna y nunca perecerán; nadie puede apartarlas de Mi." Envio un abrazo y consuelo a sus familiares y amigos. Nery Beatriz López y flia.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Carlos Ferreiro y Susana Achaval participan su fallecimiento, y acompañan a sus amigos Isabel, Francisco y familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Profesora y compañeras de yoga de su nieta Florencia Molinari, lamentamos su fallecimiento y acompañamos a la querida Flor, en este doloroso momento. Elevamos oraciones para su descanso eterno.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Silvina Díaz de Bravo y Ricardo Bravo participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia en este triste momento, en especial a nuestra querida amiga Patricia y familia. Elevamos oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina y su hija Josefina, participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo Alfredo y ruegan una oración en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel, José y Viviana participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina, sus hijos Andrea, Germán, María Eugenia y Agustín participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Amigos y ex compañeros de promoción: Dr. Virgilio Pettinichi, su esposa Eblin Jozami, Rosi Muñoz, Olga Correa, Gringa Abad, Pepita Stancampiano y Gloria Sanz acompañan a su esposa Chicha, a sus hijas y nietos en este dolor.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. María del Carmen Lugones y Marcelo Alvarez; Fernando Lugones y Elena Flaja; Ana Cecilia Lugones; Agustín Lugones y Mercedes Funes Cornet; José Ignacio Lugones y Noelia Mercado y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a toda su familia, en especial a Isabel, Pepi, Florencia y Francisco Molinari. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. María Inés Castiglione Garay y Carlos Toia Mesa acompañan a Chicha, Isabel, Pepi, Flor, Francisco y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Mario, Perla, Luis y sus respectivas familias participan con profunda tristeza el fallecimiento de su apreciado vecino. Ruegan oraciones por su eterno descanso y la resignación para su esposa e hijas. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Las amigas de su querida hija Isabel: Martita R. de Castiglione, Cecilia y Blanca Castiglione, Anita y María Elena Villegas, Mónica Giangreco, Patricia González y Patricia Beltrán, participan con dolor su fallecimiento. Que el Señor alcance fortaleza, paz y resignación a su familia.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Tu cuñado Pibe Hoyos, sus hijos Liz, Ramiro y Olguita, nietos y bisnieto participan con profundo dolor del fallecimiento del querido Alfredo y elevan oraciones para que dios lo reciba y le brinde el descanso eterno que merece.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Roberto Enrique Pinto y María Elena Villegas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Isabel y familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Marcelo Locascio y Ana María Villegas participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Isabel y acompañan a la familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Enrique Bonacina, Blanca I. Castiglione, hijos María Constanza y flia, Pablo Antonio y familia, Martin E. y familia, participan el fallecimiento del papá de nuestra querida amiga Isabel, acompañan a sus hijas, hijos politicos y nietos en este doloroso momento. Ruegan oraciones a su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ramon Chamorro, Susana Lozano, sus hijos Coni y Juan Vico y Oso Rocio y Santi Facu y Pili y nietos participan su fallecimiento y acompañan a sus amigos Isabel y Pepi y toda su familia en este duro momento y ruegan una oracion en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Julio R.Carrizo, Marta V. Costas y sus hijas: Guadalupe, Rocío e Inés, participan su fallecimiento y acompañan a Patricia, a sus hijos Luisi, Pablo y Pauli y a la querida Sra. Chicha, con mucho cariño en el dolor. Elevando oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. El Grupo "Esperanzas de Mary Kay" participan con profundo pesar su fallecimiento, y abrazan en el dolor a su querida amiga Patricia y toda su flia, elevando oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ana Maria Jorge, Alfredo Habra, Luciana Habrá y familia, lamentan profundamente su partida y acompañan a Patricia, a sus hijos, y a toda la familia en el dolor.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Francisco Duran, Maria Dolores Araujo y familia, particupan del fallecimiento y acompañan a su a sus amigos isabel y Pepi en este doloroso momento.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Rafael Bonacina y Josefina Santillán Borges junto a sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael con sus respectivas familias lamentan su fallecimiento acompañando a su esposa, hijos y nietos en este momento de pesar. Se ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Juvicho montenegro , su esposa Cecilia Soria , sus hijas Guadalupe y Camila participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su querida amiga Isabel y su respectiva flia , Pepi , Flor y Francisco.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Enrique Bilbao y Silvia Maud, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento del papá de Isabel y acompañan a toda la familia en este dificil momento.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Luis López, Rafaela Milet lamentan su fallecimiento y acompañan a su hija Isabel y flia.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Sus primos Enrique Sarquiz y Sra. Cristina Ríos e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Que el Señor te reciba en su brazos. Su madre política Dominga Orellana Sus Hnos Políticos Claudia.Y Flia Daniel Ariel y Flia Participan con profundo dolor de su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su hermana política Claudia Rodríguez su esposo Marcelo Herrera y su ahijada Rocio Herrera Participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus retos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. La Comunidad Educativa de la Escuela de Comercio Gral. San Martin participa el fallecimiento del Sr. Esposo de nuestra compañera Prof. Irene Rodriguez, ruegan elevar oraciones a Dios en su memoria y por su descanso eterno y por consuelo y fortaleza para nuestra compañera de trabajo y sus hijos.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Padrino Querido Gracias por tu Amor, por tu cariño y por estar siempre consintiendome. Te voy a extrañar Padri. Rocio participa con profundo dolor su fallecimiento, que sus restos fueron sepultados en el Jardín del Sol.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Tus compañeros de Control de Haberes, que nunca te olvidarán. Jorgelina, Cintia, Virginia, Gabriela, Mario. José, Alejandro y Maximiliano participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este difícil momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GONZALES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Fallecio el 24/5/23|. A los 9 días de tu partida al paraíso eterno, nada mitigara el dolor de tu ausencia. Su hijo, invita a la misa que se realizará el día Sábado 2 de Junio del 2023 A las 20:30hs en la parroquia Cristo Rey.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CRUZ, áNGEL NAZARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su esposa Alcira Elvira Campos, sus hijos Gustavo, Angel, Miry, Susy, Jose, Rafaela, hijos políticos, nietos, amigos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltran. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy