Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 DE MAYO DEL 2023

28/05/2023 04:37 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 28 DE MAYO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

27/05/2023

Graciela Miriam Fatorel (La Banda)

Julia Jacinta Alvarado

Fidel Herminio Saavedra (Beltrán)

Nélida Cejas

Felipe Eduardo Coronel

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ALICIA ANGéLICA CáRDENAS DE LEDESMA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 25/5/23 y espera la resurrección.

Marcelo Nazar y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

Invitación a Misa

INéS REYNOSO DE NASSIF

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/5/21 y espera la resurrección.

Mamucha, hoy se cumplen dos años de tu partida. Estás muy presente en nuestro día a día, aunque tu ausencia duele mucho. Te damos gracias por el amor, los buenos momentos y la dedicación que nos has dado, entre tantas otras cosas. Te extrañamos mamá, nos haces mucha falta. Deseamos que descanses en paz y que estés junto al Altísimo y nos ilumines como lo hacías cuando estabas entre nosotros. Te amamos. Tu esposo Juan Carlos Nassif, tus hijas Lucrecia y Silvia, tu adorado nieto Augusto Jesús y tu hijo del corazón Oscar, elevan oraciones en su memoria e invitan a la misa que se oficiará el domingo 28 de mayo a las 20 hs. en la iglesia San Francisco.

 

INVITACIóN A MISA

JUAN MANUEL COLLADO – ROSA DELFINA OCAMPO DE COLLADO – GLORIA DELFINA COLLADO

(q.e.p.d.) Se durmieron en el Señor el 28/12/79 – 28/5/10 y el 23/7/06 y esperan la resurrección.

Cristina Collado, Teresita Collado, Mariano, Eugenia y Silvina álvarez, Paula, Jorge Sampó y Romina Gozzano y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy domingo 28 en iglesia Catedral a las 20 hs. Elevamos oraciones en sus queridas memorias.

RECORDATORIO E INVITACIóN A MISA

GEREZ LUZ DEL ALBA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/5/21 y espera la resurrección.

Hoy se cumplen dos años de tu partida hacia el cielo, no importa cuántos años sean, pero mi agradecimiento y amor hacia ti siguen intacto. ¡Te amo madre. Qué Dios te bendiga en donde estés! Tus hijos Fabián, Pauly y Uky, hijos pol. Sandra, Jorge y Cali, nietos Candela y Fabiana, Mayra, Dana y Ainara, Jorgito y Mariela, bisnietos Santino, ámbar y Nahuel invitan a la misa a realizarse hoy domingo a las 10 hs. en la Pquia. Santo Cristo del B° Libertad.

INVITACION A MISA

SARA FULCO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/5/22 y espera la resurrección.

Mamita hoy se cumple un año de tu partida al Reino Celestial, tus recuerdos seguirán intactos en nosotros. El haber compartido la vida con vos ha sido un privilegio que Jesús nos premio. Te amamos y te recordaremos siempre. Sus hijos Ricardo, Patricia, Claudia, sus hijos políticos Lucía, Edgardo, José y sus nietos Emanuel, Agustín, Ximena, María Emilia, Rocío y Stefano invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia La Piedad.

 

INVITACION A MISA

MARCELA ALEJANDRA FLORES

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/5/22 y espera la resurrección.

Su papá José Negro Flores, su esposa Mabel, sus hermanas Rocío y Vicky y demás familiares invitan a la misa hoy a las 11 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 1 año de su partida al Reino Celestial. Elevan oraciones en su querida memoria.

INVITACION A MISA

MARCELA ALEJANDRA FLORES

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/5/22 y espera la resurrección.

Al cumplirse un año de su fallecimiento. Su esposa Marcelo, sus hijos Bere, Matías y Martín , su hijo político Gabi, invitan a la misa hoy a las 11 hs en la parroquia San José del B° Belgrano. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

INVITACIóN A MISA

Ing. JOSé ANTONIO CARMONA (Pelado)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 19/5/23 y espera la resurrección.

A los 9 días de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se llevará a cabo en la iglesia Cristo Rey (La Banda), hoy domingo 28 a las 20 hs. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

AGRADECIMIENTO

Ing. JOSé ANTONIO CARMONA (Pelado)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 19/5/23 y espera la resurrección.

La familia Carmona desea hacer público el reconocimiento al Dr. VikiMoukarzel, Anita, Cochería Norte, personal médico y administrativo del Instituto Fénix, al IOSEP, IOSEP Salud. Adriana y Ricardo, por su gentileza, atención y deferencia. Muchas Gracias por acompañar el difícil momento vivido.

 

INVITACION A MISA

AMALIA DEL TRáNSITO MEDINA

(q.e.p.d.)Se durmió en el Señor el 18/5/23 y espera la resurrección.

Amor de mi vida 62 años

fuiMos el uno para el otro

lA muerte no es nada

soLo te fuiste a la habitación de al lado

mI corazón siempre contigo

hAsta nuestro reencuentro

Su esposo Luis Alberto Cáceres invita a la misa al cumplir 9 días de su fallecimiento hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos Maria, Alberto, h/políticos, Alejandra, Enrique, nietos Alberto, Romina, Emilio, Lionel, Ayelen, Iara, Tomas y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos María y Enrique, sus nietos Ayelen, Iara y Tomás participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos Alberto y Alejandra, sus nietos Albertito, Romina, Emilio y Lionel participan de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Susana Loto de Pardi y su hija María del los Milagros Pardi participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a María, Enrique e hijos en este difícil y triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Lelia Abdulajad y su hija Alizar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a nuestra querida amiga Maria y familia en tan difícil momento. Los abrazan en el dolor.

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Paula Zacher y fli participan de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones para su descanso eterno.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Daniel Cremaschi y su esposa Daniela y sus hijas Camila y Constanza participan con profundo pesar su partida y acompañan a su esposo Héctor y a sus hijos en este momento tan doloroso, rogando a Dios les conceda mucha fortaleza y resignación. Que brille para ella la Luz Infinita.

 

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Ali querida, te despido con mucho dolor sabiendo que estás descansando en los brazos del Señor. Vivirás siempre en mis mejores recuerdos. Oliva Villavicencio y familia acompañan a su esposo Héctor, a sus hijos Gaby, Cuni, Joaquin y Sofi; a su madre y a su hermana Roxana, pidiendo resignación para ellos y demás familiares. Descansa en paz querida amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. La comisión directiva del Colegio de Fonoaudiólogos de Sgo. del Estero participa el fallecimiento de la madre de nuestra socia y colega Lic. Sofía Ledesma y acompaña a toda la familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CáRDENAS DE LEDESMA, ALICIA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Familia Gurevich acompañan a su familia en estos duros momentos. Rogamos una oración en su memoria. Q.E.P.D.

CEJAS, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos Héctor, Marcelo, Germán, hijos políticos, su hermano Armando, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus Serán inhumados en el cementerio Del Rosario. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

CORONEL, FELIPE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su esposa Mercedes de Jesús Leguizamón, sus hijos Eduardo, Ramón, Juan, su hija política Norma, sus nietos Maximiliano, Maxi, Sandra, Ludmila, Roxana, Gisela, ámbar, Exequiel, Ramón, Ruth, Priscila, Alonso y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores . Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.:385- 5357628.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Darío, Claudia Marcela y Susana Alonso y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Cacho, Samuel, Eliana y Saulo en tan difícil momento

SALVATIERRA, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos Luis, Mariela, Nelba, Cristian, Leonardo, Eduardo, lo despiden con profundo dolor en su domicilio de calle 241 y 103 N° 650 B° Colón y sus restos serán sepultados en el cementerio La Piedad a las 16,00 hs. Elevamos una oración en su memoria.

SALVATIERRA, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus hijos políticos Marcela, Cecilia, Soledad, Gisela, Daniel y Alejandro despiden con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una oración en su memoria.

SALVATIERRA, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Su madre Silvia, sus hermanos Susana, Silvia, Walter y familias despiden con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

SALVATIERRA, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Sus nietos, nietas, bisnietos y nietos/as políticos despiden con profundo dolor el fallecimiento de su Tata. Elevan una oración en su memoria.

SALVATIERRA, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Su ahijada Ramona y familia Basques, lo despiden con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una oración en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Raúl M. Sabouret, Cristina Zavalía e hijos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos con profundo afecto y recuerdos.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. María del Carmen Parente de Monicci Kuran junto a sus hijos Florencia y Emiliano participan el fallecimiento del apreciado Rofy y acompañan con dolor a sus hijos Pancho, Fernando y Natalia en estos momentos .Rogamos oraciones en su memoria.

 

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Ing. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y sus nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.-

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Teresa Domínguez y sus hijos Oscar, Gustavo y Ana Cecilia Alberto participan con profundo dolor su fallecimiento, abrazan en este difícil momento a Pancho y flia, su nieta Zoqui. Elevamos oraciones en su memoria.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Blanca Acuña de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo Piña y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Rofi y acompañan a sus hijos Pancho, Eduardo y Natalia, a sus nietos y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

 

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Nora B. G. de Cura e hijos participan su fallecimiento con profundo dolor. Descansa en paz Cina.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Gloria Cortes de Pacheco y sus hijos Gabriela, Edgardo y respectivas familias despiden con inmenso cariño a "tía Cira" rogando por su eterno descanso.

 

 

 

BEJARANO, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Te reconoceré, hemos recorrido el universo durante eones, algunas veces juntos, otras separados. Hemos llorado la ausencia pasajera del otro, ocultos tras el sol de alguna Galaxia. Te reconoceré, recuerdo aun tu fragancia, tu luz, y recuerdo tu esencia que es mía también. Te reconoceré nos encontraremos en el viaje de regreso como esperas viajando presurosos a través de la Galaxia y allí juntos jugaremos como siempre. Su madre Julieta M. Raed de Bejarano, su hermana Alicia Bajarano de Olle, sus sobrinos Andrés y Lourdes Olle y sobrinos nietos Clara y Josefina invitan a la misa hoy a las 19 hs en parroquia del Pilar B° Autonomía , con motivo de cumplirse dos años de su partida a la Casa de Dios. Su familia toda ruega oraciones en su amada memoria.

 

 

 

ACOSTA, PAGLIONI, HUGO ERNESTO Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/21|. Al cumplirse 58 años de su natalicio. Qué gran maestro fuiste, solo con tu existencia nos enseñaste a amar sin límites. La vida no es para siempre, pero nuestro amor aquí es eterno. Allá donde estés se feliz y nunca pierdas la sonrisa. Tu has hecho nuestra vida mucho mejor, sigue cuidándonos desde allí. Tu madre Alba Paglioni, tus hermanos, Juan, Tito, Claudia y tu sobrino Fernando y demás familiares elevan oraciones por tu eterno descanso.

 

 

FATOREL, GRACIELA MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 26/05/23|. Su esposo José Leovino, sus hermanos, sus hijos, e hijos politicos, sus nietos y bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. COB NORCEN - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787..

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Zunilde Pinto de Fonzo junto a sus hijos y nietos participan con mucho pesar su fallecimiento, y ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Aníbal Pellegrini, Estela V. Urrere y sus hijos Mariana, Aníbal y Carolina con sus respectivas familias participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido vecino y abrazan en el dolor a sus familiares. Elevan oraciones a su memoria.

 

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Raúl M. Sabouret, Cristina Zavalía e hijos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos con profundo afecto.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Anita Castiglione y sus hijos Ale, Mariana, Joaquín y Joshe Cesca y Mario Fornes lamentan su fallecimiento y despiden al apreciado Alfredo, excelente esposo, padre y abuelo, y acompañan con un gran cariño a toda su querida familia en este momento de dolor.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Carlos E. Feijóo, María Cecilia Espeche, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a sus amigo Isabel, Pepi y familia. Ruegan oraciones en su memoria

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Mas participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Isabel y Pepi en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Carlos E. Feijóo, María Cecilia Espeche, lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a sus amigo Isabel, Pepi y familia. Ruegan oraciones en su memoria

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. La familia Gorini participa con profundo dolor y tristeza del fallecimiento de nuestro amigo y vecino Alfredo, acompañando con mucho cariño a su esposa, hijas, nietos y demás familiares en este duro momento elevando oraciones en su memoria.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Josefina Stancampiano de Muratore, sus hijos Santos Eduardo y Andrés Horacio y su yerno Omar Eugenio Bonahora y respectivas familias participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a Chichita, sus queridas hijas y nietos.

PALOMO, ALFREDO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Descansa en el Reino de Dios". María Eugenia Bustamante, sus hijos Alejandra y Pablo, Mariano y Cecilia y álvaro e Ivana participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido Alfredo y acompañan a Chichita, Isabel y Patricia en este momento de dolor.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Que el Señor te reciba en su reino". Su esposa Irene Antonio Rodríguez, sus hijos Franco David y Gabriel Emmanuel Torres participan con profundo dolor la partida a la casa del Padre.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Consejo directivo, junta fiscalizadora titulares, suplentes y socios de la Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría Gral. de la Pcia. participan con profundo dolor su fallecimiento, Quien fuera en vida el tesorero de la institución. Se ruega una oración en su memoria y se envían condolencias a su familia.

TORRES, áNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Compañeros de trabajo: CPN Andrea Urquiza, CPN Ana Lila Cheble, CPN Marcelo Roger y el plantel de empleados, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VERóN GIL, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Su hijo Sergio, sus hijas políticas, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan una oración en su memoria. EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

 

VILLALBA, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/22|. Vives en el recuerdo de quienes te amamos. Acompáñanos siempre papito querido. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus nietas y familiares invita a la misa que se realizara hoy en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 19.30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

 

 

SAAVEDRA, FIDEL HERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Su esposa Aiée, sus hijos Roberto, Sonia, Mari, hijos políticos , nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio de Brea Pozo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy