Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 DE MAYO DEL 2023

28/05/2023 21:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 29 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALVARADO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/23|. Margarita que dolor inmenso tu partida, tantos años tu amistad compartida, sos y fuiste mi hermana del corazón, hoy te despido hasta siempre, hasta que volvamos a vernos. Tu amiga Margarita R. de Sambade y familia.

FERREYRA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su esposa Rosa Brandán, sus hijos Marcela, Alejandra, Verónica, María Pia , Ramón, Cecilia y Bárbara, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de La Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FERREYRA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su prima política Sara Sulema Sequeira de Radi, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Rosita y sus hijos rogando resignación a Dios.

FERREYRA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su primo político Mariano Alfredo Ordóñez Brandán y familia participan su fallecimiento y ruegan al Altísimo resignación para la tía Rosita y familia.

 

FERREYRA, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su prima política Celia Sequeira, su hija Amalia Beatriz Domínguez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Rosita y sus hijos en el dolor y la oración.

MIGUELES DE LóPEZ, LUISA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/23|. Su amiga Beatriz Imelda Pellene de ávila y sus hijas María Bélen, Karina Beatriz, su hijo pol. Miguel ángel y sus nietos Benjamín, María Justina, Santino, Ernestina y Josefina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterndo de su alma.

SAYAGO, MARíA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su esposo Ramiro, su hijita María Emilia, despiden con profundo dolor su partida, rogando por su eterno descanso, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Parque de la Paz EMPRESA SANTIAGO.

SAYAGO, MARíA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Sus tíos Hugo y Adela, sus hijos Nadia y Diego,Wanda, José y Lusina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su esposa Marisa Zelada y sus hijos Nicolás y Noel, participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Los Romanos. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Su hermana Lali Sequeira y sus sobrinos Noelia y Santiago Paz participan con profundo dolor su fallecimiento y lamentan su partida. Que en paz descanses y brille por siempre en ti la luz que no tiene fin.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Sus cuñados Anita y Chiqui Zelada y sus sobrinos Alejandra, María Elisa, Cristian y Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Los Romanos.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Los compañeros de la promoción de su hermana Laly, participan con profundo dolor por su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. Sus amigos. Dra. Eve Liz Coronel e Ing. Gustavo José López, participan con profundo dolor la partida del Artista Lucio Sequeira que vino a este mundo a brindarnos la luz de su sonrisa, la calma de su palabra, la alegría de su vida, la grandeza de su obra y la inmensidad de su espiritu y habiendo cumplido su destino se nos adelanta al encuentro de Nuestro Dios. Quienes te conocimos guardaremos por siempre tu recuerdo en nuestros corazones. Que en paz descanse tu alma. Rogamos por consuelo para su familia.

SEQUEIRA, LUCIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/23|. La Comunidad de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, directivos, trabajadores, capacitadores y estudiantes, despiden con profunda tristeza al Artista y Capacidador Lucio Sequeira, quien supo compartir con sus alumnos saberes y valores para transformar sus vidas, acompañamos a sus familiares y amigos ante el dolor de su fallecimiento.

SORIA, RODOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/23|. Carmen Lami Dozo y sus hijas Marita, Teresita y Chunchy Pilán acompañan a,Rodolfo, Eduardo , Natalia y sus familias en este difícil momento.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Zulema, Elsa y Bety Bethular, paticipan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Amiga querida te despido con mucho dolor, pero con la certeza que estás con nuestro Padre Celestial y María, a la que rezabas el Rosario todos los días y con todos tus seres queridos que se fueron antes. Descansa en paz hermana, te voy a extrañar mucho. Rita Calo de Coronel y sus hijos Carlos Guillermo, Susana y sus respectivas flias.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Mario Herrera y flia despiden con cariño y acompañan en el dolor a Marito, Adriana y resto de su flia. Descansa en paz querida tía Cira.

TAVELLA, MARíA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/23|. Sus vecinos de la calle Formosa participan con profundo dolor su fallecimiento. Que descanse en paz Doña Cira.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy