Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Actividades del Santuario Nuestra Señora de Loreto y comunidades católicas

26/02/2021 17:56 Interior
Escuchar:

Actividades del Santuario Nuestra Señora de Loreto y comunidades católicas Actividades del Santuario Nuestra Señora de Loreto y comunidades católicas

LORETO, Loreto (C) Organizado por los grupos parroquiales se programaron las siguientes actividades a realizarse en los próximos días, también se informó del comienzo de la catequesis de confirmación la que se efectuará de manera presencial, y organizada según los requerimientos sanitarios.

Según el detallado informe, mañana sábado misa en Puesto de Suárez a partir de las 17.30. Luego, en la localidad El Pinto misa a las 19.

El domingo en la localidad Diente del Arado, misa a las 8.30, luego a las 9.30 misa en el Santuario Nuestra Señora de Loreto, en La Pública una celebración similar se realizará a partir de las 18 y, a las 20.30 misa en el Santuario Nuestra Señora de Loreto.

El próximo lunes misa en la Colonia Hipólito Irigoyen a partir de las 19, martes en Chuña Albardón misa a las 17.30, en Sauce Solo misa a las 19:00, San José (sur) misa a las 22.

Por otra parte, se cursó la invitación a los coordinadores de la catequesis de comunión de la ciudad de Loreto a una reunión informativa la que se realizará mañana sábado 27 a las 18 en el salón parroquial. Quienes participen del evento deben llevar las listas de niños inscriptos para primer año.

También se informó que este año la catequesis trabajará con grupos de diez niños y que en todos los casos se cumplirán con las medidas preventivas con el fin de evitar la transmisión del Covid–19, y la utilización de todos los elementos de higiene y profilaxis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy