Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Preparan acto para homenajear a las mujeres en su día

El acto se desarrollar� en el Paseo de las Madres

El acto se desarrollará en el Paseo de las Madres.

05/03/2021 22:32 Interior
Escuchar:

Preparan acto para homenajear a las mujeres en su día Preparan acto para homenajear a las mujeres en su día

Organizado por la Municipalidad de Colonia Dora, el próximo lunes 8 de marzo se realizará en el Paseo de las Madres un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, oportunidad en que se hará un reconocimiento público a representantes de distintos ámbitos de la comunidad, con todos los recaudos establecidos por la pandemia de covid.

La intendente Marcela Mansilla anunció la propuesta que se desarrollará solamente con la presencia de invitados especiales, para cuidar el distanciamiento social y reducir los riesgos de contagio.

La ceremonia está prevista para las 19.30, en el Paseo de las Madres, donde también se hará la presentación de un banco rojo, que simboliza la lucha por los derechos de las mujeres y el acompañamiento a todas las víctimas de violencia de género.

Luego de una cuidadosa selección, se realizaron invitaciones a mujeres destacadas de la comunidad, como docentes, representantes de instituciones intermedias, exponentes de distintos oficios, artistas, entre otras.

Mansilla destacó la trascendencia de esta fecha, como un momento para reflexionar y valoró el acompañamiento del Concejo Deliberante para aprobar un proyecto para sumarse a la campaña internacional que impulsó una fundación italiana encabezada por la Lic. Lisa Bottini, cuyo objetivo es mantener vivo el reclamo por los derechos de las mujeres en todo el planeta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy