Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Informan requisitos exigidos para inscripción en el IPVU

18/04/2021 23:36 Interior
Escuchar:

Informan requisitos exigidos para inscripción en el IPVU Informan requisitos exigidos para inscripción en el IPVU

La Municipalidad de Pinto dio a conocer que está a disposición de la comunidad los requisitos para inscripción en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU). La lista de requisitos por categorías fue compartida en la página oficial de la comuna en la red social Facebook (Municipalidad de Pinto).

Destacó que también se puede solicitar más información en el Punto de Asesoramiento habilitado para tal fin en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pinto, en el horario de 8 a 13.

Trámite

Recomendó que toda la documentación a presentar debe ser enviada al correo electrónico (email) inscrip cionesinte rior@ipvusde.gob.ar del IPVU en formato pdf.

Cómo proceder

A continuación detallan los requisitos para inscribirse ante el IPVU, los cuales varían según la composición del grupo familiar con el que pretende inscribirse. Por ello, se debe identificar la modalidad de inscripción de acuerdo al grupo familiar: matrimonio, con o sin hijo/s; madre o padre (solteros, divorciados o viudos) con hijo/s; uniones convivenciales con hijo/s.

últimos consejos

En el final, recomendaron: todas las fotocopias deben ser autenticadas en la policía. Todas las actas (matrimonio, defunción, nacimiento, unión convivencial, etc.) deben ser legalizadas y timbradas.

Asimismo, indicaron que una vez reunida la documentación, se le asignará un turno para la prosecución del trámite.

Se aclara que los grupos de hermanos no se encuentran admitidos al igual que los solteros, divorciados, viudos sin carga familiar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy