Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Refaccionan el techo del templo en la capilla San Antonio de Padua

14/05/2021 22:53 Interior
Escuchar:

Refaccionan el techo del templo en la capilla San Antonio de Padua Refaccionan el techo del templo en la capilla San Antonio de Padua

CHOYA, Choya (C) Con una serie de beneficios se llevan adelante mejoras en el techo de la capilla San Antonio de Padua de esta localidad. Estos trabajos son impulsados por el grupo de servidores del templo que desde hace tiempo están abocados al mantenimiento de este centenario espacio religioso.

“En este momento se está trabajando en las chapas que están deterioradas con el paso del tiempo. Se utiliza un material especial que cubre y sella cada una de esas planchas con un producto a base de caucho”, comentaron desde el equipo que coordina esta labor.

La recaudación de los fondos estuvo a cargo de los grupos de Catequesis familiar, Infancia misionera, Confirmación y Servidores de San Antonio.

Los trabajos los ejecuta una empresa de Frías.

Además, se invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto. “Hay urnas para colaborar en los comercios de Choya y también circula por los hogares para que las personas que quieran puedan sumarse a esta iniciativa”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy