Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se reparó un canal de riego en Colonia El Simbolar

15/06/2021 01:51 Interior
Escuchar:

Se reparó un canal de riego en Colonia El Simbolar Se reparó un canal de riego en Colonia El Simbolar

COLONIA EL SIMBOLAR, Robles. Personal de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, en forma conjunta con operarios de la unidad ejecutora de riego, trabajó este fin de semana en la reparación del denominado canal secundario, que había sufrido importante rotura en uno de sus bordes.

Agricultores de esta localidad solicitaron una pronta solución del problema dado que están en pleno proceso de maduración de los productos de época y tiene la imperiosa necesidad de contar con el vital elemento.

El comisionado municipal Prof. ángel Iñíguez de forma inmediata se comunicó con autoridades gubernamentales para solicitar maquinarias y así dar una solución y no interrumpir el servicio de riego a los agricultores.

Iñíguez agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, al director de la Unidad Ejecutora de Riego Ing. Jesús Ibáñez, por la respuesta inmediata para reparar este canal de riego que beneficia a productores agropecuarios de Colonia El Simbolar, La Cañada San Rosa y Urito Huasi.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy