×

Familias añatuyenses reciben ayuda con mano de obra municipal

El trabajo es coordinado desde el área de Obras Públicas a través de las diferentes cuadrillas de obreros municipales.

- 02:17 Interior

AÑATUYA, General Taboada (C) El municipio local colabora con vecinos de escasos recursos que tienen dificultades para refaccionar o construir un módulo habitacional, a través de un programa que depende de la Comuna y que se instaló desde que Héctor Ibáñez asumió como intendente.

 

El programa consiste en que las familias de escasos recursos (que sólo pueden adquirir un poco de material para la construcción) reciben ayuda con la mano de obra, terminando de esta manera de refaccionar o terminar una habitación tan anhelada.

 

"Se trabaja de manera conjunta entre los vecinos y el municipio", precisó el intendente Héctor Ibáñez.

 

Desde el área de Obras Públicas precisaron "aquellas familias que no pueden pagar la mano de obra, el municipio los ayuda".

 

Se estima que más de 200 familias (al menos en lo que va del año) recibieron asistencia con la mano de obra y en algunos casos, también se colaboró con el material para la construcción.

 

Los trabajos de albañilería se llevan a cabo de lunes a viernes en doble en turno. "De esta manera, acompañamos a los vecinos para mejorar la calidad de sus vidas y lograr sus metas", destacó el jefe comunal.


Más noticias de hoy