Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se vacunaron 2.581 jóvenes termenses contra el Covid-19

23/10/2021 22:28 Interior
Escuchar:

Se vacunaron 2.581 jóvenes termenses contra el Covid-19 Se vacunaron 2.581 jóvenes termenses contra el Covid-19

Por el centro vacunatorio instalado en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo pasaron 2.581 personas para recibir la vacuna contra el Covid-19, en el marco de la campaña que se viene desarrollando en el "Portal del NOA" en particular y en toda la provincia en general.

En esta ocasión, la gran mayoría de las personas inoculadas son jóvenes de 12 a 17 años de edad que se habían registrado previamente en el sistema de vacunación, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer. La actividad desarrollada estuvo a cargo del Personal Sanitario del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo y personal de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.

Durante la jornada se cumplieron con todos los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la pandemia de Covid, en especial el uso del barbijo o tapabocas, mantener la distancia social de al menos dos metros entre las personas y la sanitización permanente de manos.

Cabe resalta que durante la actividad estuvo presente el intendente municipal Jorge Mukdise, quien se sumó a la recepción de las personas, resaltando la importancia de la vacunación.

Por otra parte, los mayores de 18 años en adelante que no hayan recibido la primera o segunda dosis, pueden concurrir al centro de vacunación permanente que funciona en el viejo hospital. Se debe concurrir con el DNI y carné si es la segunda dosis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy