Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La novena en honor a la Virgen del Valle dará inicio mañana en Choya

27/11/2021 22:52 Interior
Escuchar:

La novena en honor a la Virgen del Valle dará inicio mañana en Choya La novena en honor a la Virgen del Valle dará inicio mañana en Choya

El equipo de servidores de la capilla San Antonio de Padua de la localidad de Choya informó las actividades pastorales que se desarrollarán durante los próximos días.

Mañana comenzará la novena en honor a la Virgen del Valle en la gruta de los hornos caleros, que está siendo acondicionada para esta actividad. El rezo se hará todos los días hasta el 7 del mes próximo a las 18.30.

El día 3 se efectuará la bendición de esta ermita, donde se realizará el homenaje a los caleros. Esto se programó para las 19 con el oficio de la santa misa a cargo del sacerdote Sergio Lamberti. A posterior habrá un refrigerio.

Al día siguiente será la ceremonia religiosa donde adolescentes y jóvenes recibirán el sacramento de la Confirmación. Se fijó a las 19 en el templo.

Para el 8 se organizó el homenaje a la Virgen del Valle con la tradicional procesión. El recorrido iniciará en la gruta de los hornos y recorrerá las principales calles del pueblo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy