Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 800 personas se vacunaron contra el Covid-19 en Las Termas

27/11/2021 22:56 Interior
Escuchar:

Más de 800 personas se vacunaron contra el Covid-19 en Las Termas Más de 800 personas se vacunaron contra el Covid-19 en Las Termas

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo informó que, en la jornada de ayer y en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, 802 personas recibieron la tercera dosis en el vacunatorio instalado en el Centro Cultural General San Martín.

Como ya es habitual desde que comenzaron los operativos a principios de año, la actividad desarrollada estuvo a cargo del personal sanitario del CIS Termas y personal de la Dirección de Salud y Acción Social municipal, bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia.

Durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes como el distanciamiento social, y el uso del barbijo y alcohol en gel.

En el interior

Por otra parte, se informó que el interior del departamento Río Hondo será impactado por una nueva campaña de vacunación contra el Covid-19, la cual estará destinada a mayores de 60 años que deben recibir la tercera dosis, y a adolescentes de 12 a 17 años que fueron vacunados con Pfizer y deben recibir la segunda dosis.

El cronograma se inicia el martes 30 de 8 a 12 en Pozuelos, de 8 a 13 en Vinará y de 15 a 18 en Sotelo.

El miércoles 1 de diciembre, de 8 a 12, los operativos se desarrollarán en Lescano, Los Ovejeros y El Sauzal, y de 15 a 18 en Villa Jiménez y Los Núñez.

La campaña culminará el jueves 2, de 8 a 12, en Villa Río Hondo, Amicha y Acos - Pozo del Arbolito, y de 15 a 18 en Colonia Tinco.

Las mismas fuentes resaltaron que, las personas que deben ser vacunadas deben concurrir con el DNI y el correspondiente carné de vacunación donde se certifica la colocación de las dosis previas. También se deben respetar los protocolos sanitarios vigentes, como uso de barbijo, sanitización de manos y distancia social entre las personas.

De acuerdo con lo consultado en las comisiones municipales, las actividades se realizarán en los mismos espacios que se realizaron las campañas anteriores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy