Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó con éxito la fecha del Nacional de Ciclismo en Quimilí

15/05/2022 23:27 Interior
Escuchar:

Se realizó con éxito la fecha del Nacional de Ciclismo en Quimilí Se realizó con éxito la fecha del Nacional de Ciclismo en Quimilí

QUIMILí, Moreno. El circuito "Bautista Correa", en la ciudad de Quimilí, fue escenario de una nueva fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, desarrollado ante un imponente marco de público que se dio cita para participar de la competencia auspiciada por la Municipalidad de Quimilí y el Gobierno de la provincia.

 

La jornada de cierre contó con la participación del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; el intendente Omar Fantoni; el diputado Ernesto Mozoud; autoridades locales; integrantes de la Comisión Nacional de Ciclismo y miembros del Círculo de Ciclistas Quimilenses, entidad encargada de la organización.

 

En ese marco, el intendente Fantoni destacó que "el ciclismo ha conseguido un auge importantísimo en nuestra ciudad y el camino indica que debe continuar, en busca más y más objetivos" y añadió: "No nos detendremos un instante en respaldar todo este tipo de acciones que siguen los lineamientos del Gobierno provincial de establecer al deporte como una política de Estado".

 

Walter Romano, en representación de la entidad organizadora, agradeció la participación de todas las instituciones de Quimilí, Bomberos Voluntarios; Dirección de Tránsito; Policía (Departamental N° 12); personal de la Secretaría de Salud local, del Hospital de Quimilí y de la clínica Sor ángela; que prestaron servicios preventivos para las áreas de salud y seguridad.

 

Asimismo, hicieron extensivo el agradecimiento al intendente Fantoni y al gobernador Gerardo Zamora, por el permanente respaldo a estas iniciativas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy