×

Definen los detalles para el Foro Nacional de Turismo en Las Termas

- 00:19 Interior

LAS TERMAS, R í o Hondo (C) En el marco del Foro Nacional de Turismo 2022, que se realizará del 15 al 17 de junio en Las Termas, autoridades y equipos técnicos de la Subsecretaría del área de la provincia, la Secretaría local, el Fórum Santiago del Estero y el Centro de Convenciones, se encuentran trabajando en los detalles inherentes para garantizar el éxito del evento, del cual participarán referentes del ámbito público y privado de todo el país.

Estas reuniones de trabajo se llevan adelante entre el Gobierno de la provincia y el municipio local, con el acompañamiento de los actores vinculados a la actividad turística del medio.

El Foro Nacional de Turismo es un espacio de carácter federal para “repensar el turismo”, en donde se abordará el progreso alcanzado y cómo el sector turístico en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad, garantizando su camino hacia la agenda 2030, para el desarrollo sostenible.

Entre los objetivos está estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras. También visualizar y difundir acciones alcanzados en torno al turismo sostenible a través de espacios de interacción entre el sector público nacional, provincial y local; el privado, académico y la comunidad en general.

Más noticias de hoy