×

Convocan a vecinos de Quimilí a pedir conexión en la red de cloacas

El intendente Omar Fantoni afirmó que “desde el municipio se proyecta conectar los primeros 600 domicilios”.

- 23:00 Interior

QUIMILÍ, Moreno. La Municipalidad de Quimilí lanzó una convocatoria a vecinos para realizar una solicitud de conexión a la red de cloacas, una de las obras de infraestructura de sanidad más importantes de los últimos años en la ciudad.

La obra, que ya se encuentra terminada, permitirá tener un sistema de evacuación de aguas residuales y materia para su tratamiento, así como también brindará una solución a los problemas de hundimientos en los suelos.

En tal sentido, desde la comuna a cargo del intendente Omar Fantoni, se convocó a los vecinos a pasar por las oficinas de Obras Públicas, en el subsuelo del edificio municipal, ubicado en Rivadavia esquina Sarmiento, donde podrán realizar el trámite.

El intendente Fantoni detalló: “Desde el municipio proyectamos conectar los primeros 600 domicilios”; al tiempo que añadió que “las personas que tengan pozos ciegos en la vereda o peligro de derrumbe, concurran con la documentación de la vivienda para que se realice la conexión”.

Quienes no puedan ir, pueden comunicarse por información o consultas al 421-070 de la Municipalidad.

El jefe comunal expresó: “Se trata de una obra anhelada por toda la comunidad y que podemos cumplir después del paso de dos gestiones de gobierno nacional y ejecutadas gracias al firme acompañamiento del Gobierno provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora”.

Más noticias de hoy