Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron un Centro Cívico y de Convenciones para toda la comunidad de Sumampa

11/06/2022 03:39 Interior
Escuchar:

Inauguraron un Centro Cívico y de Convenciones para toda la comunidad de Sumampa Inauguraron un Centro Cívico y de Convenciones para toda la comunidad de Sumampa

La ciudad de Sumampa, departamento Quebracho, cuenta ahora con un Centro Cívico y de Convenciones, que podrá ser utilizado por todos los organismos e instituciones y entidades, siempre que tengan un fin social.

Este espacio fue construido a base de un esfuerzo mancomunado de todo el municipio y ahora será de gran utilidad para todos los vecinos que podrán realizar además, diversos trámites en el mismo edificio, facilitando su acceso y resolución.

El Dr. Marcelo Bernasconi, intendente de la ciudad de Sumampa, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y don Jesús Acosta, vecino del barrio Fonavi, fueron los encargados del corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado ayer al mediodía el Centro Cívico y de Convenciones, en el edificio del ex mercado municipal.

Del acto participaron funcionarios, concejales, empleados municipales y vecinos, quienes se mostraron contentos por el nuevo edifico que contará con 3 oficinas en planta baja donde funcionarán las oficinas de Anses, Juzgado de Paz y Oficina de Asesoramiento Jurídico Municipal.

Entre las especificaciones que contaron las fuentes sobre el nuevo espacio para los vecinos de Sumampa, precisaron que se construyeron baños y un bar que será licitado.

El ingreso será por el frente, para ello se mantuvo la histórica galería, para que los vecinos que vengan a hacer sus trámites, ante la lluvia o los fuertes calores, puedan permanecer bajo un techo que los proteja.

El frente contará con nueva fachada, un ingreso principal y dos salidas de emergencias.

En tanto, en su interior se contará con un moderno Centro de Convenciones de 10x23 metros, donde el municipio o instituciones intermedias, podrán organizar charlas, cursos, talleres, etc.

El intendente Bernasconi destacó además que la obra se financió con fondos genuinos del municipio y que van por más, ya que tienen programado proyectar más obras en el sector derecho del edificio municipal, donde la idea es que los vecinos puedan contar en un solo lugar todas las instituciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy