Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Héctor Ibáñez dio a conocer la lista de candidatos a concejales de su partido

29/06/2022 23:19 Interior
Escuchar:

Héctor Ibáñez dio a conocer la lista de candidatos a concejales de su partido Héctor Ibáñez dio a conocer la lista de candidatos a concejales de su partido

Héctor Ibáñez, intendente de Añatuya que busca la reelección, dio a conocer la lista de candidatos a concejales para el período 2022-2026. El jefe comunal de la "Capital de la Tradición" utilizó las redes sociales para dar a conocer los nombres.

"éstos son los candidatos a concejales que me acompañarán en la lista para las próximas elecciones. El compromiso de siempre de trabajar por los vecinos, los obreros municipales y las instituciones con responsabilidad, gestión y honestidad. Les pido que nos acompañen el 7 de agosto", expresó Ibáñez.

La lista es la siguiente: Prof. Susana Leguizamón, José Milico Gómez, Lic. Marcela Sosa, Prof. Juan Santana, Alejandra Sequeira, Diego Santillán, Prof. Aída Ponce, Gonzalo Palomeque, Anabella Gómez, Prof. Omar Ibáñez, Blanca Castillo y Carlos Pot.

"Una lista de candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante con experiencia, la energía de la juventud y la honestidad que nos distingue", acotó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy