Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Deliberante de Las Termas de Río Hondo aprobó un llamado a licitación

19/08/2022 01:26 Interior
Escuchar:

El Deliberante de Las Termas de Río Hondo aprobó un llamado a licitación El Deliberante de Las Termas de Río Hondo aprobó un llamado a licitación

Durante la sesión ordinaria de ayer, el Concejo Deliberante de Las Termas realizó el tratamiento y aprobación de los pliegos de las bases y condiciones del "llamado a licitación pública y escrita" para la adquisición de un tanque destinado a la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

El proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) fue analizado por el cuerpo en un cuarto intermedio, y posteriormente se le dio tratamiento sobre tablas, donde fue aprobado por unanimidad, quedando establecido a través de la Resolución 13/2022. También se designó a las concejalas Roxana Ponce y Ada Gramajo para estar presentes en el acto administrativo a realizarse cuando así lo disponga el DEM.

El llamado a licitación es para la adquisición de un tanque plástico reforzado con fibra de vidrio de 8.000 litros de capacidad con chasis para su soporte, sistema completo de riego y sistema de accionamiento, incluye montaje del equipo, con destino a la Secretaría antes mencionada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy