Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Turistas de Colombia, Bolivia y Chile visitaron el Museo del Automóvil

13/09/2022 22:11 Interior
Escuchar:

Turistas de Colombia, Bolivia y Chile visitaron el Museo del Automóvil Turistas de Colombia, Bolivia y Chile visitaron el Museo del Automóvil

Durante el fin de semana, el Museo del Automóvil y el Autódromo, uno de los atractivos más visitados de la ciudad termal, fue visitado por turistas internacionales.

En ese sentido visitantes de Colombia (Medellín y Cartagena), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) y Chile estuvieron en Las Termas de Río Hondo con motivo de la realización del BMX Racing internacional que se desarrolló de manera exitosa en Santiago del Estero gracias al trabajo realizado por la Secretaria de Deportes de Santiago del Estero.

"Conociendo mi provincia"

Durante el mes de septiembre estudiantil, las instalaciones del Museo del Automóvil recibió la visita de estudiantes de distintos puntos del territorio provincial dentro del programa "Conociendo mi provincia".

Desde la administración del Museo se manifestaron complacidos por la visita que todos los diss reciben de los turistas que eligen Las Termas como destino turístico termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy