Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

“El patrimonio más valioso que tiene Frías es su gente”

24/09/2022 04:25 Interior
Escuchar:

“El patrimonio más valioso que tiene Frías es su gente” “El patrimonio más valioso que tiene Frías es su gente”

El intendente, Dr. Aníbal Padula, se refirió en forma exclusiva al 148° aniversario de la ciudad con un mensaje en el que insta a los frienses a seguir trabajando juntos. “En este nuevo aniversario de nuestra ciudad quisiera decirle a todos  nuestros vecinos y vecinas, que sigamos manteniendo nuestra fe, esperanza y optimismo, que nos caracterizó siempre como ciudad y nos permitió a lo largo de nuestra existencia ser una ciudad pujante y que no ha parado de crecer”.

También hizo una evaluación general de su paso por la intendencia: “Como gestión municipal que está llegando a cumplir su mandato, quisiera decirles que ha sido el más alto honor en mi vida haber sido el intendente de todos los frienses y me llena de orgullo porque logramos conseguir juntos, cosas importantes para la ciudad más allá de las obras y el embellecimiento de distintos barrios, pavimento, viviendas sociales, mejoras de iluminación o mejoras de espacios públicos, también hemos logrado dar pasos importantes en necesidades que tenía la ciudad como la radicación de Gendarmería Nacional avanzar con la puesta en marcha de una sala de castración de mascotas, la instalación de la Junta Evaluadora de la Discapacidad, la creación del Vivero Municipal, proyectos para ejecutar como el Parque Recreativo y Turístico, el acueducto desde el dique El Bolsón”.

En este sentido Padula sostuvo que “es valioso resaltar y agradecer el gran acompañamiento que tuvimos por parte de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, 

y todo su equipo de trabajo, del cual no hubiésemos podido avanzar en todas estas mejoras y obras”.

Pedido

“Hoy quisiera pedirles que sigamos unidos, trabajando juntos en base al respeto, al diálogo, sin ofensas, sin divisiones ni agresiones, en este clima de paz que hemos logrado consolidar en esta gestión logrando tener a la familia municipal siempre unida con los compromisos salariales y adhiriéndonos a todos los incrementos que ha dado la provincia lo cual permitió llevar tranquilidad a la familia municipal y paz social a la comunidad”, Planteó.

En su mensaje al pueblo también expresó: “Quisiera agradecerles por el esfuerzo compartido que hicimos para enfrentar uno de los peores momentos de la humanidad como fue la pandemia por el coronavirus logrando todos juntos, con Provincia y Nación, poder salir delante de esa etapa tan triste y dura para todo el mundo”.

“Por último quisiera desearle el mayor de los éxitos a la nueva gestión, al nuevo intendente que asumirá el 31 de octubre y decirle que este militante, este hombre de la política y todo su espacio político, se van a poner a disposición de todos los frienses, del nuevo para seguir trabajando juntos por una ciudad mejor; jamás seremos un obstáculo ni tampoco poner palos en la rueda y desde el lugar que nos toque seguiremos acompañando con nuestras ideas, esfuerzo y trabajo todo lo que sea mejor para nuestra ciudad. Feliz Cumpleaños querida ciudad de Frías”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy