Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Así será el día de festejos programados para este 24 de Septiembre

24/09/2022 04:28 Interior
Escuchar:

Así será el día de festejos programados para este 24 de Septiembre Así será el día de festejos programados para este 24 de Septiembre

Desde el gobierno municipal confirmaron que el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, será el funcionario que encabezará la comitiva del Superior Gobierno de la Provincial para participar del acto oficial y desfile cívico que se realizará hoy en la esquina de Tucumán y Rivadavia.

Se sumarán además representantes de los ministerios de Educación, Desarrollo Social, Subsecretaría de Producción y Subsecretaría de Obras Públicas de Santiago del Estero, entre otras autoridades invitados y que confirmaron su presencia.

Antes de ocupar el palco oficial se realizará la entrega de viviendas sociales en el sector noroeste de la ciudad y las autoridades se dirigirán al palco oficial para el inicio del acto protocolar.

La concentración de entidades, militares, fuerzas de seguridad, delegaciones escolares y público en general será a partir de las 9.45. A las 10 arribarán las autoridades al palco oficial.

Luego se realizará la presentación de revista de efectivos, entonación de los himnos Nacional y de la ciudad de Frías, invocación religiosa, promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos del 7° grado de las escuelas de la ciudad, palabras del intendente, Dr. Aníbal Padula y adopción del dispositivo del desfile cívico militar.

Por la noche

A través de la Subsecretaría de Educación y Cultura y la Dirección de Cultura convocaron al Gran Show Musical a partir de las las 22 horas en el playón de la ex Terminal de ómnibus, frente a plaza 9 de Julio.

Actuarán: Kike Oyola, Maar Sisnero, Sergio Peralta, Naimé Suyai, Dahia y Eso No se Hace, La última Ola. La Terna, Fruto Santiagueño y la presencia de Los Bonys serán parte de los artistas que estarán invitados en la noche de la celebración de un aniversario de Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy