×

El colegio Wiliam Morris de Frías realizará el ''Festival de la Familia''

A través de distintas acciones, escuela y comunidad ofrecen un mensaje que estimule la unión familiar.

- 21:02 Interior

Este viernes, a partir de las 19 en las instalaciones del club Atlético Talleres de Frías, el Colegio Cristiano Evangélico "Wiliam Morris" realizará el llamado "Festival de la Familia", consistente en una propuesta de diversas actividades recreativas, números artísticos y feria de provincias, entre otros.

Según adelantaron desde la entidad escolar, la parte artística se llevará adelante bajo la dirección y guía de los profesores Pablo Ledesma y Gisell Cuello, en tanto que la exposición de la feria de provincias se realizará por grado, donde articularán docentes y familias y, entre los artistas, actuará el grupo "Surcos de Vida".

Este proyecto nació como fruto del deseo que se tiene de fomentar actividades, propuestas recreativas y espirituales, donde cada familia pueda celebrar, disfrutar y gozar de los talentos; habilidades; destrezas artísticas y académicas que cada alumno posee.

Explicaron desde el colegio: "En este tiempo tan incierto, se quiere mostrar que la inversión más segura es pasar tiempo en familia, gastar en el corazón de nuestros hijos, acompañarlos forjando vínculos de confianza; sólidos y fuertes, ya que entendemos que las huellas y la influencia que dejamos en la vida de los pequeños trascienden en el tiempo".

Finalmente expresan: "Los invitamos a compartir un momento de reflexión que ayude a forjar el carácter de nuestros hijos, revisar la visión como padres, y a creer que las promesas de amor, respeto, admiración, colaboración y siembra siguen vigentes para todos aquéllos que toman con gran pasión y dedicación la hermosa tarea de construir en familia".


Más noticias de hoy