Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En su cumpleaños, don Carlos recibió una bicicleta para trabajar

03/02/2023 23:11 Interior
Escuchar:

En su cumpleaños, don Carlos recibió una bicicleta para trabajar En su cumpleaños, don Carlos recibió una bicicleta para trabajar

La Municipalidad de Los Juríes asistió a un vecino de Lote 63 con la entrega de una bicicleta, con la cual reparte leña entre los vecinos, ya que es la actividad que desarrolla para obtener su sustento diario.

 

Así, desde la comuna, relataron: "Hace una semana, a través de algunos estados de Whatsapp, se tomó conocimiento de que un hombre muy humilde, llamado Carlos Hernández, del Lote 63, necesitaba una bicicleta porque la que tenía en uso se encontraba muy deteriorada, ya que se dedica a cortar leña y acercar a los vecinos. Su bicicleta resulta ser su herramienta de trabajo, fundamental, para conseguir el sustento diario".

 

Por ello, "rápidamente desde el municipio de Los Juríes, a través del área de Acción Social, se ha logrado llegar al humilde hogar de Don Carlos, no solo para brindarle ayuda con mercadería, ropa, calzados, colchón, sino también para regalarle una grata sorpresa en el día de su cumpleaños y festejarle con un rico asado y una torta. También Don Carlos recibió como regalo, de parte del Municipio, la bicicleta que tanto deseaba".

 

También destacaron sobre la situación: "Al margen de la responsabilidad que cabe como gobernante, estas acciones van mucho más allá de eso y es lo que ha distinguido a la gestión de Javier Carbajal, que es el amor y la empatía por los demás".

 

El secretario de Gobierno Luis Schiel contó: "Ver la felicidad y la emoción de Don Carlos es algo que no tiene precio y eso nos incentiva a seguir trabajando con más ganas por tantas otras personas que pasan por una situación similar".

 

También para culminar señaló que "Don Carlos perdió su documento de identidad hace mucho tiempo y no percibe ninguna prestación o ayuda económica por parte del Estado. Por tal motivo, ya se va empezar a gestionar también eso".L


Lo que debes saber
Lo más leído hoy