Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud participó del primer Rural Running Loreto

26/05/2023 21:47 Interior
Escuchar:

Una multitud participó del primer Rural Running Loreto Una multitud participó del primer Rural Running Loreto

Una gran cantidad de personas participó del primer Rural Running en la ciudad de Loreto. Este evento estuvo organizado por el grupo "Loreto Adventure" que se encuentra integrado por los profesores de Educación Física, Rodrigo Carballo, Mauricio Villalba y Nicolás Leguizamón, impulsores de esta actividad que consiste en agrupar las prácticas que se realizan al aire libre, campamentos para instituciones, jornadas y eventos deportivos.

Durante este evento, formaron parte 60 personas inscriptas, que recorrieron las calles en dos tramos de 8 y 16 kilómetros en distintas categorías y los participantes calificaron y obtuvieron diferentes premios.

En la oportunidad, el intendente González expresó: "Felicito a los profes por esta iniciativa tan linda, ya que se realiza por primera vez en Loreto. Sepan que cuentan con todo mi apoyo y el del gabinete para todos estos tipos de eventos que nos hacen tan bien. Espero que año tras año sea mucho mejor y muchas gracias a todos los deportistas que participan y que muchas veces nos representan".

Por su parte, representantes del grupo "Loreto Adventure" indicaron: "Queremos hacerles saber a la comunidad loretana que nuestro grupo está constituido por tres profesores de Educación Física, recibidos en esta ciudad, quienes buscan a través de este proyecto fomentar la actividad física en la comunidad, utilizando y aprovechando cada rincón de nuestra ciudad".

"En esta oportunidad, realizamos el Primer Campeonato Rural en Loreto que cuenta con tres fechas, en donde la primera fue Rural Running, la segunda fecha será en agosto y consistirá en un Rural Bike y para culminar con el campeonato en octubre se realizará un duatlón. Agradecemos al municipio por colaborar para este gran evento, como también a los distintos sponsors de la ciudad, a la Policía y a la Dirección de Tránsito por toda la seguridad para realizar dicha actividad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy