Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúa la lucha contra el dengue en Loreto

30/05/2023 16:04 Interior
Escuchar:

Continúa la lucha contra el dengue en Loreto Continúa la lucha contra el dengue en Loreto

LORETO, Loreto (C). Continuando con el plan de lucha contra el dengue impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipalidad de esta ciudad cuyo personal trabaja de manera coordinada con la Dirección de Enfermedades Transmitidas por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia.

Precisamente, encabezado por el Prof. José Carballo, encargado de la oficina de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, junto con empleados del Ministerio de Salud y empleados municipales, realizarán las tareas de fumigación en distintos sectores de esta ciudad.

Los que comprenden en el sector sur, incluye al barrio Juan Bautista Alberdi, Palermo, Cáritas, Lagunilla Este y Polígono Sur (hasta av. 25 de mayo), sector oeste: Barrio Canalito Norte, Oeste, Colonia Hipólito Irigoyen, Lagunilla Oeste y Centenario, sector norte: Barrio 84 viviendas, Santa Rita, Eva Perón, Unión, Participación, 30 viviendas, Las Chacras, El Mulato y Matadero (remanso), sector este: Barrio Remanso, 76 viviendas, Ampliación Remanso, Jorge Newbery, Polígono Este, Libertad, El Tabique, Rincón de Azúcar y Emergencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy