Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Loreto festejó el Día de los Jardines de Infantes

30/05/2023 16:21 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Loreto festejó el Día de los Jardines de Infantes La Municipalidad de Loreto festejó el Día de los Jardines de Infantes

Impulsado por el intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González, esta mañana en el mercado municipal, celebraron el Día de los Jardines de Infantes, en donde luego en un emotivo acto se rindió homenaje a todas las maestras jardineras loretanas que ayer celebraron su día, del que participaron la secretaria de Educación, Lic. Soledad González y la coordinadora de Jardines de Infantes, María del Carmen Coria.

En la ceremonia, participaron los diferentes jardines de infantes de esta ciudad, con sus respectivos alumnos y maestras, quienes fueron homenajeadas con un pequeño festejo por su Día. Además, se hizo entrega de presentes para los niños y sus maestras.

Acompañaron: Raúl Maldonado (secretario de Gobierno); Dr. Nelson Pintos (asesor legal y coordinador de Gabinete); Lic. Soledad González (secretaria de Educación); Mario Coria (director de Cultura y Turismo); María del Carmen Coria (coordinadora de jardines), docentes, alumnos y público en general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy