Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Emilio Farías dará un taller de bombo legüero en la plaza 25 de Mayo

TRABAJO Emilio en su currículum se destaca que acompañó a artistas como Jorge Rojas y Roxana Carabajal entre otros

TRABAJO. Emilio, en su currículum, se destaca que acompañó a artistas como Jorge Rojas y Roxana Carabajal entre otros.

01/06/2023 21:17 Interior
Escuchar:

Emilio Farías dará un taller de bombo legüero en la plaza 25 de Mayo Emilio Farías dará un taller de bombo legüero en la plaza 25 de Mayo

Mañana, a partir de las 16, se realizará en la plaza 25 de Mayo un taller de bombo legüero que será desarrollado por el músico y profesor Emilio Farías.

Según revelaron desde la Secretaría de Gobierno de la comuna local, esta propuesta se canaliza a través de la Comisión de Cultura, desde donde se precisó que este taller será abierto y gratuito para todo público de forma tal que grandes y chicos puedan concurrir a la plaza en un trabajo bien integrador entre ellos y el reconocido músico percusionista que acompañó a artistas como Jorge Rojas y Roxana Carabajal, entre otros.

Destacaron que el taller abarcará diferentes ritmos folclóricos y se armará un ensamble musical. Hay que asistir con su elemento de percusión. El mismo está dirigido a público de diferentes edades y niveles de conocimiento.

Bombo legüero debe su nombre a la característica que se le supone, esto es, la de poder ser oído incluso a una legua de distancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy