Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Barrios de Loreto se iluminaron con más de 800 luces led

26/03/2021 17:15 Interior
Escuchar:

Barrios de Loreto se iluminaron con más de 800 luces led Barrios de Loreto se iluminaron con más de 800 luces led

LORETO, Loreto (C) Dos barrios periféricos, y otros sectores de la ciudad, fueron alcanzados por el programa de reposición y con nuevas instalaciones de luminarias led.

También te puede interesar:

Esa tarea fue llevada a cabo por personal de la Municipalidad que depende de la Dirección de Obras Públicas, y que fuera inaugurada recientemente por funcionarios municipales y autoridades del Gobierno de la Provincia.

Según informó la Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de esta ciudad, la tarea de reposición de luminarias se realizó en los barrios Libertad, Centenario y sectores de acceso a esta ciudad sobre las rutas principales que la atraviesan, para cumplir con el proyecto se colocaron más de ochocientas lámparas led.

Mientras que, el barrio Emergencia -ubicado en el sector Este de la ciudad- fue uno de los lugares donde más lámparas se colocaron, ya que se unió este populoso sector con el barrio Libertad de esta ciudad, iluminando la ruta que une esta ciudad con Brea Pozo, en un tramo aproximado de más de dos kilómetros.

El acto inaugural fue encabezado por el intendente de esta ciudad Dr. José Luis Artaza, y la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, y se realizó en el camino a la Colonia Hipólito del cual un amplio sector fue beneficiado con el moderno sistema de iluminación, uno de los anhelos de los productores del sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy