Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre apunta a amistosos con roce internacional

11/01/2023 02:56 Deportivo
Escuchar:

Mitre apunta a amistosos con roce internacional Mitre apunta a amistosos con roce internacional

Mientras el plantel de Mitre sigue con su puesta a punto en Perico, provincia de Jujuy, la dirigencia planea la etapa posterior, la de los amistosos. Es allí donde el equipo buscará el rodaje necesario para llegar de la mejor manera al arranque de la Primera Nacional.

Por ahora, el elenco que dirige Alfredo Grelak tiene dos cotejos amistosos confirmados: el miércoles 18 ante Chaco For Ever y el sábado 21 ante Güemes, ambos en nuestra provincia. Pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia pretende tener un roce internacional, con rivales de mayor fuste y jerarquía. En ese sentido, días atrás se conocieron las gestiones para enfrentar a Emelec de Ecuador. Y ahora, según pudo averiguar EL LIBERAL, también se está gestionando un partido amistoso ante Peñarol de Uruguay.

Ante los ecuatorianos, la fecha tentativa es el martes 24. El pedido de Emelec, que días antes jugará ante Talleres en Córdoba, era jugarlo en el estadio único "Madre de Ciudades", para que sea televisado en directo a Ecuador. Pero eso no será viable ya que el campo de juego del coloso escenario provincial será preservado para el sábado 28, día en que Central Córdoba recibirá a River Plate por la primera fecha de la Liga Profesional.

La dirigencia del "Auri" ye le propuso a sus pares de Emelec jugar en el estadio de Roca y Tres de Febrero y espera contestación. En tanto, para el domingo 29 se está gestionando traer a Peñarol, mediante el ex futbolista Alejandro Mancuso, o en su defecto algún otro equipo de Uruguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy