Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre tendrá su primer amistoso, ante For Ever

18/01/2023 03:21 Deportivo
Escuchar:

Mitre tendrá su primer amistoso, ante For Ever Mitre tendrá su primer amistoso, ante For Ever

Mitre tenía previsto jugar el domingo pasado un par de encuentros amistosos en Jujuy, donde desarrolló la parte más fuerte de su pretemporada, pero se cancelaron a último momento y entonces recién hoy el equipo de Alfredo Grelak realizará su primer ensayo futbolístico. Será ante Chaco For Ever, a partir de las 9 de la mañana, en el estadio de Roca y Tres de Febrero y a puertas cerradas.

El "Aurinegro" tendrá la chance de medirse con un elenco que también participará del torneo de la Primera Nacional, como lo es el que dirige Pablo Martel. Además, For Ever viene de empatar el sábado pasado ante Güemes, 1 a 1, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

Tras la pretemporada en Jujuy, el plantel de Mitre retomó ayer los entrenamientos en su estadio. Los trabajos del primer turno consistieron en ejercicios de fuerza rápida y potencia con coordinación motora. En el segundo turno, el director técnico Alfredo Grelak dio instrucciones a sus jugadores, y luego se desarrolló una práctica informal de fútbol, con vista al amistoso de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy