Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

David Romero: "Nos faltó solamente convertir"

13/02/2023 01:45 Deportivo
Escuchar:

David Romero: "Nos faltó solamente convertir" David Romero: "Nos faltó solamente convertir"

Mitre viene de sumar un valioso punto en su debut en la Zona B de la Primera Nacional ante Villa Dálmine como visitante y no es un detalle menor. El elenco aurinegro sacó adelante un resultado que sirve para ganar un poco más de confianza y optimismo de cara al futuro en el segundo torneo de importancia en el fútbol argentino y uno de los jugadores que analizó el 0 a 0 ante el conjunto violeta fue David "La Bestia" Romero.

"Fue un partido duro, difícil contra un rival que se hace fuerte como local. Nosotros salimos con nuestra propuesta, a imponer nuestro juego y así lo hicimos. Nos faltó solamente convertir para traernos los tres puntos. Por el hecho de ser el debut, sumar es importante y más aún como visitante. Pero si quedamos con esa bronca de no haber podido ganar porque hicimos un gran esfuerzo y lo merecíamos", expresó el goleador en una nota con el portal santiagueño abcdeporte.com.

Luego agregó: "Nos faltó la puntada final, estar finos en la definición, pero creo que con el correr de los entrenamientos vamos a seguir mejorando y hay mucho por corregir. Una de ellas es el trabajo en la última parte del campo de juego. Volveremos a ver el partido y sacaremos conclusiones para mejorar.

Romero no quedó del todo conforme con el resultado ya que desde su punto de vista, Mitre hizo mejor las cosas y se mereció un poco más.

"Fuimos superiores, merecimos los tres puntos, fuimos intensos, siempre intentamos jugar y buscamos el arco rival. Ellos se conformaron con el empate. Nosotros siempre quisimos ganarlo", añadió.

Más allá del punto obtenido en Buenos Aires, el goleador consideró que ahora habrá que hacerlo valer cuando se reciba la visita el próximo domingo de Deportivo Maipú de Mendoza.

"Fue el primer partido, de visitantes, ante un rival duro y quizás nos deja conformes que fuimos más, y rescatamos un punto. Como decía, en el arranque siempre es bueno sumar, pero ahora tenemos que revalidar esa unidad en casa. Se viene Maipú y la idea va a ser ganar para que tenga más valor este punto".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy