Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Árbitros definidos para los duelos de Güemes y Mitre

14/02/2023 23:22 Deportivo
Escuchar:

Árbitros definidos para los duelos de Güemes y Mitre Árbitros definidos para los duelos de Güemes y Mitre

La Asociación del Fútbol argentino dio ayer a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha de la Primera Nacional. De esta manera, Mitre y Güemes, los dos representantes santiagueños, ya conocen a los jueces que impartirán justicia el domingo próximo, día que será especial y casi inédito, ya que ambos serán locales con una hora de diferencia.

El domingo a las 18 Mitre recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con el arbitraje de Adrián Franklin, quien tendrá como asistentes a Gonzalo Ferrari y Víctor Rojas Aguirre y como cuarto árbitro a Guillermo González.

En tanto, ese mismo día desde las 19, Güemes será anfitrión de Defensores Unidos de Zárate bajo la atenta mirada de Carlos Córdoba, quien tendrá como jueces de línea a Pascual Fernández y Guido Córdoba y como cuarto árbitro a Luis Martínez.

Si bien los partidos están programados, la Policía de Santiago del Estero solicitó que se reprogramen para poder llevar adelante el operativo de seguridad. No hubo confirmación oficial aun, pero habrá cambios al menos en uno de los dos partidos.

Según se pudo averiguar en las últimas horas, el partido que se reprogramaría sería el de Güemes con Defensores Unidos, ya que el rival de Mitre, Deportivo Maipú, ya tiene confirmados los vuelos para llegar a la provincia. Sin embargo, esto se definirá en las próximas horas.

Mitre debutó el pasado fin de semana ante Villa Dálmine, con un buen empate 0 a 0, mientras que Güemes fue derrotado en las dos primeras fechas ante Agropecuario y Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy