Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Ayala destacó la actitud y la entrega de Mitre

22/03/2023 23:21 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Ayala destacó la actitud y la entrega de Mitre Rodrigo Ayala destacó la actitud y la entrega de Mitre

A Mitre le tocaron dos partidos bravos de visitante, de manera consecutiva, en la Primera Nacional. Y si bien los resultados no fueron los esperados (perdió 3 a 1 ante Aldosivi y empató 1 a 1 frente a Chacarita), la actitud y la entrega del equipo es lo que más valoraron los protagonistas.

Así lo manifestó el defensor Rodrigo Ayala, autor del tanto del empate ante el "Funebrero", en diálogo con el departamento de prensa del club. "Fue importante por cómo se dio el partido, empatamos sobre el final, logramos rescatar un punto. No era lo que fuimos a buscar, pero será valioso si ganamos el próximo encuentro en casa", declaró en alusión al compromiso del próximo domingo ante Tristán Suárez, desde las 17 y por la séptima fecha de la Zona B.

Además, el lateral izquierdo agregó: "Fue un partido trabado, no hubo muchas llegadas. Cuando ellos sacaron ventaja tuvieron chances claras para aumentar, pero en el primer tiempo merecimos hacer un gol. El empate fue justo".

Respecto de lo que más se rescató del equipo en estas fechas como visitante, el bonaerense expresó: "La actitud y la entrega". Y añadió: "Sabemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas, nos plantamos de igual a igual ante dos rivales de nombre en la categoría, el primero no se pudo ganar y en el segundo empatar sobre el final es un envión anímico".

Ayala también habló de su presente en la institución: "Yo estoy contento, tratando de dar lo mejor para el equipo, me siento bien y con confianza. Hay que seguir trabajando para seguir por este camino".

Por último, palpitó el choque ante Tristán Suárez y dejó en claro la necesidad de ganar, tal como lo hizo Mitre en sus dos presentaciones anteriores como local. "Ellos tienen mucha gente de experiencia y capaz que no tengan la intensidad de Chacarita. Nos vamos a tener que hacer cargo del partido. Jugamos en casa y tenemos que salir a ganar".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy