Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Rodolfo D''Onofrio, pidió la vuelta del público a las canchas

23/02/2021 21:28 Mundo River
Escuchar:

Rodolfo D''Onofrio, pidió la vuelta del público a las canchas Rodolfo D''Onofrio, pidió la vuelta del público a las canchas

Pese a que en las últimas semanas bajó considerablemente la cantidad de contagios y teniendo en cuenta que avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus, el presidente de River, Rodolfo D''''Onofrio, pidió la vuelta de los hinchas a los estadios.

"El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público", dijo el presidente de uno de los clubes con un estadio que mayor cantidad de personas puede albergar en el país.

"Los bingos y casinos se encuentran abiertos y son lugares cerrados. Esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud", agregó D''''Onofrio en diálogo con el programa de radio De acá en más. Además, también se refirió de qué manera sufren las distintas instituciones futbolísticas la ausencia de la gente en en los estadios. "Para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público", expresó.

"Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera. Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con una porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes", completó el dirigente Millonario en la misma línea.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy