Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | El Millonario abrió el marcador, gracias a una genialidad de Suárez

28/02/2021 17:22 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | El Millonario abrió el marcador, gracias a una genialidad de Suárez VIDEO | El Millonario abrió el marcador, gracias a una genialidad de Suárez

Antes de los 10 minutos de juego, River abrió el marcador de la jornada en la segunda jugada clara de peligro que tuvo. Debido a que Matías Suárez hizo uso de velocidad y esto le permitió sacarle una gran ventaja a los adversarios.

En un partido que no tuvo acciones de riesgo para destacar. Sin embargo, la felicidad no es completa porque Santos Borré fue reemplazado después del tanto.

Promediando los tres minutos, Jorge Carrascal quiso ingresar al área del Calamar y lo bajaron ante la mirada de Ariel Penel.

Que no dudó ni un solo segundo a la hora de cobrar falta. Y acto seguido, Nicolás De La Cruz pidió la pelota y se hizo cargo de la falta.

¿Qué pasó? El uruguayo hizo dos pasos y reventó el palo con un potente remate. Y a los pocos minutos el volante volvió a frotar la lámpara para imponer a River en el partido.

Debido a que fue el encargado de originar la jugada que culminó con el tanto que marcó Matías Suárez.

No obstante, tras el festejo, Marcelo Gallardo decidió llamar a Julián álvarez y este ingresó en el lugar de Borré.

¿Qué sucedió? Aún no se especificó, pero se cree que el colombiano sufrió alguna dolencia muscular mientras realizaba la entrada en calor, y esta intensificó en el partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy