Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo sólo hablará antes de venir a Las Termas

03/03/2021 01:09 Mundo River
Escuchar:

Gallardo sólo hablará antes de venir a Las Termas Gallardo sólo hablará antes de venir a Las Termas

River y Racing llegarán hoy a Santiago del Estero para jugar mañana la final de la Supercopa Argentina en el Estadio único Madre de Ciudades y todo es expectativa entre los hinchas santiagueños. El “Millonario” y la “Academia” volverán a verse las caras en un cotejo decisivo y con sabor a título.

Pero antes de que eso suceda, el entrenador Marcelo Gallardo tiene previsto ofrecer hoy a las 18.30 una conferencia de prensa en el predio de River Camp en la que seguramente dará las primeras impresiones sobre el enfrentamiento con el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Por otro lado, el “Muñeco” dio ayer la lista de los convocados y entre los jugadores está el colombiano Rafael Santos Borré que se recupera de una lesión y por ahora, su presencia no está garantizada del todo en el equipo titular.

La nómina es la siguiente: Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Alex Vigo, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri.

Volantes: Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, José Paradela,

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.

La delegación de River tiene previsto emprender el viaje a esta ciudad, una vez que cumpla con el último entrenamiento por la tarde. La partida desde Buenos Aires será a las 20.45. Se estima que estará arribando a Las Termas de Río Hondo (lugar donde quedará concentrado) a las 22.15 aproximadamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy