Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo se acordó de la gente de Santiago en su arenga previa a la final

Gallardo vivió eufórico la consagración de River en Santiago del Estero Y se acordó del afecto de la gente de nuestra provincia

Gallardo vivió eufórico la consagración de River en Santiago del Estero. Y se acordó del afecto de la gente de nuestra provincia.

05/03/2021 20:31 Mundo River
Escuchar:

Gallardo se acordó de la gente de Santiago en su arenga previa a la final Gallardo se acordó de la gente de Santiago en su arenga previa a la final

Si el recibimiento en el arribo a la ciudad de Las Termas de Río Hondo el miércoles pasado por la noche había sorprendido al plantel de River, lo que se vivió en la previa a la final de la Supercopa Argentina que el “Millo” le ganó a Racing por 5 a 0 sobrepasó esos límites.

Una multitud acompañó el trayecto desde el hotel donde se alojaron en Las Termas, hasta el estadio único “Madre de Ciudades”, en la ciudad Capital, el magnífico escenario de la consagración “millonaria”.

Fue tan conmovedora esa caravana que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, les pidió a sus jugadores en la arenga previa que salgan a jugar “por los hinchas que nos alentaron camino al estadio”.

“Les decía a los chicos antes de salir al campo que hay que tener en cuenta lo que representa esta camiseta para la gente. Y lo que vivimos desde el hotel hasta llegar al estadio con la gente en la calle. Fue una cuestión muy emotiva”, manifestó el “Muñeco”.

“Gente que no está acostumbrada a ver a River acá en Santiago te da tanto afecto por solamente ver pasar el micro. Les dije que jugaran por toda esa gente que a veces no la pasa bien. Y los jugadores se brindaron por todos ellos”, agregó el DT más ganador de la historia de River, que sumó una nueva estrella en Santiago del Estero y desató un festejo interminable.

Reserva

Gallardo sorprendió ayer por la mañana al presenciar el partido de la división Reserva en el River Camp, horas después de coronar la Supercopa Argentina que significó el duodécimo título de su gestión en Núñez.

Vestido con ropa de entrenamiento y provisto de un mate y un termo, el “Muñeco” se sentó en una de las gradas de las canchas auxiliares para observar la victoria sobre Argentinos Juniors por 1-0, con gol del colombiano Fabián Londoño.

El DT de River regresó en la madrugada de ayer junto al plantel desde Santiago del Estero. Y a las pocas horas estuvo en Ezeiza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy