Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo comenzó a recuperar soldados

19/04/2021 00:12 Mundo River
Escuchar:

Gallardo comenzó a recuperar soldados Gallardo comenzó a recuperar soldados

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, empezó a recuperar jugadores para tenerlos a todos disponibles de cara al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la definición de la Copa de la Liga Profesional.

Matías Suárez con una sinovitis, recibirá el alta médica en las próximas horas y desde ayer empezó a entrenarse con pelota; el uruguayo Nicolás de la Cruz trabajó con normalidad después de sufrir una contusión y Agustín Palavecino, también con un golpe, realizó sólo tareas regenerativas.

El regreso de Suárez

El delantero cordobés Suárez, que hace tres partidos no juega, podría regresar al primer equipo el domingo frente a San Lorenzo e ir manejando la rotación de partidos de acuerdo con la necesidad del equipo.

Asimismo, De la Cruz, ausente ante Central Córdoba en el Madre de Ciudades por un golpe en la rodilla, se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y está disponible para los partidos que se avecinan ante Fluminense de Brasil y San Lorenzo.

Por último, Palavecino que dejó el campo de juego el viernes por un fuerte golpe en el glúteo, realizó ayer sólo tareas regenerativas y no tendrá inconvenientes para estar en el equipo si el entrenador lo dispone.

Cargas

Gallardo debe definir cómo reparte las cargas de esfuerzos de ahora en más y si según la experiencia del inicio de la pasada Copa Libertadores es probable que arranque con suplentes en la actual.

En aquella edición, cuando debutó ante Liga de Quito de visitante, dejó a todos los titulares en Buenos Aires para disputar la definición del torneo local y ahora se encuentra en una situación similar.

De este modo, un posible equipo alternativo sería con: Enrique Bologna, Alex Vigo, Robert Rojas y Jonatan Maidana o Héctor Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal y José Paradela; Lucas Beltrán y Federico Girotti.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy