Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Para Borré se dio muestras de personalidad

10/05/2021 00:48 Mundo River
Escuchar:

Para Borré se dio muestras de personalidad Para Borré se dio muestras de personalidad

El delantero de River Plate Rafael Borré celebró la goleada por 4 a 1 ante Aldosivi, para el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y aseguró que dieron “una muestra de carácter y personalidad”, más allá del resultado.

“Teníamos la obligación de ganar. El gol para nosotros, los delanteros, es importante, pero lo más importante es el equipo y dimos muestra de carácter y personalidad para sacar adelante un partido difícil”, expresó Borré para TNT Sports.

El colombiano Borré marcó el 2 a 1 para River, que completó la goleada con Gonzalo Montiel (de tiro penal), José Paradela y Matías Suárez.

“Sabíamos que si teníamos chances en la copa íbamos a depender de nosotros y confiamos en nuestro equipo e individualidades”, apuntó el delantero.

Borré es el máximo goleador en la gestión de Marcelo Gallardo como DT de River, pero recibió algunos cuestionamientos por falta de eficacia en la definición.

“Son momentos y situaciones. Es fundamental corregir detalles y aprender siempre. Este grupo me ayudar para mejorar y trabajo para eso. Le doy valor al trabajo colectivo para conseguir los resultados que queremos”, indicó Borré quien festejó su gol con una insignia con los colores de su país que atraviesa de un difícil momento social.

El atacante de River Plate se mostró siempre cada vez que su equipo pasó al ataque, lo que posibilitó al elenco de Núñez meter presión y llegar al segundo gol para poder dar rienda a un loco festejo. River recuperó la memoria con una goleada ayer para meterse en zona de clasificación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy