Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Angileri y Paradela recibieron el alta tras el coronavirus

Los jugadores de River ya est�n en condiciones de regresar al trabajo en el club

Los jugadores de River ya están en condiciones de regresar al trabajo en el club.

01/06/2021 01:46 Mundo River
Escuchar:

Angileri y Paradela recibieron el alta tras el coronavirus Angileri y Paradela recibieron el alta tras el coronavirus

Los jugadores de River Plate Fabrizio Angileri y José Paradela recibieron ayer el alta médica por el contagio de coronavirus detectado tras jugar contra Independiente Santa Fe, en la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 19 de mayo pasado.

El lateral y el volante fueron los últimos dos jugadores que tuvieron que aislarse tras los contagios masivos que se iniciaron tras el regreso del plantel de Barranquilla, el 12 de mayo, antes de jugar contra Boca el cruce de octavos de la Copa de la Liga, que ganó el equipo “xeneize” en la definición por penales.

La semana pasada ya habían tenido el alta epidemiológica y médica el lateral Gonzalo Montiel, quien se sumó a la selección nacional; Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Alex Vigo y el juvenil delantero de la reserva Fabián Londoño.

De la camada inicial de contagios siguen en observación y sin el alta médica el defensor chileno Paulo Díaz -por una arritmia secuela del contagio- y el arquero Enrique Bologna, con una neumonía de la que se está recuperando.

La idea del cuerpo técnico es que el 15 de junio el plantel regrese a los entrenamientos para una pretemporada que puede realizarse en los Estados Unidos y de la que no van a participar los jugadores afectados a la Copa América.

Esos futbolistas son: Franco Armani, Julián Alvarez y Montiel en la selección argentina; Rafael Borré en la colombiana; David Martínez y Robert Rojas en Paraguay; y Nicolás de la Cruz (con Covid) afectado a la selección uruguaya, quienes no harán la pretemporada con el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El delantero Lucas Pratto, quien volvió desde Países Bajos tras una fractura en el último partido jugado para el Feyenoord, realizará la rehabilitación en el club “millonario”.

River tendrá triple competencia ya que además de la Liga Profesional debe jugar un mano a mano con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, y el primer cruce de la Copa Libertadores que se sorteará hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy