Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez saludó a sus “colegas” arqueros en su día

13/06/2021 02:19 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez saludó a sus “colegas” arqueros en su día Enzo Pérez saludó a sus “colegas” arqueros en su día

Enzo Pérez entró en la historia de River Plate y no es para menos. El volante mendocino fue noticia mundial cuando ante el brote de coronavirus que azotó al plantel “millonario”, tuvo que hacer de arquero ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores de América en un partido que fue determinante además para la clasificación a los octavos de final.

Pero eso no es todo. Ayer justamente se celebró el Día del Arquero y Pérez aprovechó la oportunidad para apelar a la picardía y saludar a sus colegas a traves de una historia de Instagram.

El mensaje

“Feliz día a todos mis colegas”, posteó Enzo a través de su cuenta oficial de Instagram, @enzonicolasperez35. Un texto que acompañó con una serie de emoticones de guantes y de caritas divertidas, además de un collage virtual de fotos suyas en la noche del 19 de mayo, ante Independiente Santa Fe.

Cabe recordar que la noche histórica de Enzo Pérez incluso generó un boom entre los hinchas: no sólo la firma adidas lanzó una edición limitada del buzo verde flúo a la venta sino que muchos fanáticos incluso se tatuaron su imagen en la piel para venerarlo. Además, en el Museo River ya se encuentra exhibida una réplica de la camiseta que vistió en una jornada inolvidable. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy