Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River pegó la vuelta a las prácticas con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz en su plantel

17/06/2021 00:51 Mundo River
Escuchar:

River pegó la vuelta a las prácticas con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz en su plantel River pegó la vuelta a las prácticas con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz en su plantel

El plantel de River regresó ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con varios juveniles y sin el chileno Paulo Díaz -aún no tiene el alta médica- de cara al viaje a Orlando, donde hará la pretemporada hasta el 5 de julio.

Los jugadores se realizaron ayer algunas mediciones físicas y hoy van a ser testeados para tener los PCR que les permitan viajar mañana en un vuelo chárter, a modo de burbuja sanitaria, con aproximadamente 26 futbolistas.

En el plantel están los arqueros Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y se sumó Alan Díaz (de la cuarta división), quien fue titular ante Boca luego del brote de contagios de mediados de mayo.

La lista se completa con Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

En tanto que los juveniles convocados son: Tomás Lecanda (defensor); Felipe Peña (volante central); Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván (volantes ofensivos); y Flabián Londoño (delantero).

En cuanto a Paulo Díaz, el defensor regresó desde Santiago de Chile, donde estuvo haciendo reposo por las complicaciones cardíacas que le causó el Covid-19, y se sumará hoy a los trabajos para determinar si puede viajar a Estados Unidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy