Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lo que necesita River para gritar campeón este jueves

22/11/2021 03:23 Mundo River
Escuchar:

Lo que necesita River para gritar campeón este jueves Lo que necesita River para gritar campeón este jueves

River Plate empezó a probarse el traje de campeón de la Liga Profesional de Fútbol y si los resultados lo acompañan en la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo podrá celebrar el título y posiblemente ante su gente en el estadio Monumental de Núñez.

¿Qué le falta al "Millonario" para hacer realidad su sueño?, el detalle a continuación: si Talleres pierde mañana contra Gimnasia y Esgrima La Plata (en el estadio del Bosque, a las 17), River se asegurará el primer lugar y le alcanzará con sacar un punto el jueves ante Racing para alzarse con el título. También será campeón si vence a Racing y la "T" empata con el "Lobo".

Sin depender de los cordobeses, con cuatro puntos en los cuatro partidos que le restan será campeón.

Si el equipo del "Cacique" Medina derrota a Gimnasia, River no podrá ser campeón ante Racing. Pero de ganar se asegurará el primer puesto.

Obviamente que el "Millonario" tiene todas las de ganar para consagrarse como el mejor equipo del campeonato y sobre todo para que Gallardo pueda festejar por primera vez desde que está al frente del equipo, el título de campeón del torneo de AFA.

Otro dato que no es menor es que River jugará ante la "Academia" con el Monumental completo y con un público que ya se frota las manos para darle rienda suelta a la alegría.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy