Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Basile elogió a River y a Julián álvarez

18/03/2022 01:12 Mundo River
Escuchar:

Basile elogió a River y a Julián álvarez Basile elogió a River y a Julián álvarez

Aunque está más identificado con el Xeneize por su paso ganador como técnico, Alfio Basile es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol y a sus 77 años, no tuvo dudas y elogió al equipo de Marcelo Gallardo. "River tiene el mejor plantel del fútbol argentino", aseguró Coco, que también supo ser DT de la Selección Argentina y Racing.

"River es el mejor equipo en Argentina. A Racing lo veo muy bien y lo miro por razones obvias. También me gusta mucho Defensa y Justicia como juega y a Boca le tengo un cariño enorme", manifestó Basile en charla con Cómo te va (AM 550), destacando que "si es posible, que los clásicos sean dos o tres veces por año porque movilizan a todo el país".

Además, llenó de elogios a Julián álvarez: "Pasó un par de partidos que no la metió, pero siempre esta ahí, es bravísimo, Le pega con un fierro con las dos, cabecea bien y es duro".

Analizando el superclásico que se viene, Basile también hizo hincapié en el rol de Pol Fernández: "Me gustó de volante central, pero quiero ver como funciona defensivamente, cuando el equipo contrario tiene el dominio".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy