Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Buenas noticias para River: Gallardo recupera piezas claves

26/07/2022 19:08 Mundo River
Escuchar:

Buenas noticias para River: Gallardo recupera piezas claves Buenas noticias para River: Gallardo recupera piezas claves

Ala calma y el optimismo que trajeron los dos triunfos en fila en la Liga Profesional de la mano de una mejora en el funcionamiento, a River se le sumarán otras dos buenas noticias durante esta semana de preparación previa al duelo con Sarmiento de Junín, que comenzó este martes con trabajos regenerativos: Marcelo Gallardo recuperaría a Paulo Díaz y Matías Suárez.

De no mediar ningún inconveniente, tanto el zaguero central como el delantero recibirán el alta de sus respectivas lesiones en estos días y lo más probable es que vuelvan a ser considerados por el Muñeco de cara al choque con el Verde.

Matías Suárez venía recuperándose de una operación en la rodilla realizada en octubre de 2021 y cuando finalmente pudo volver a las canchas –allá por abril- sufrió un desgarro que lo marginó varias semanas. El Muñeco lo mandó a la cancha ante Vélez en la revancha de los octavos de la Libertadores y el cordobés, fiel a su estilo, fue determinante al convertir pero el VAR anuló su tanto de manera insólita.

Luego de jugar unos minutos ante el Fortín y justamente en la jugada del gol, en la que llegó exigido, Matías Suárez volvió a desgarrarse y estuvo casi tres semanas fuera de las canchas. El pasado lunes el plantel gozó de un día de descanso tras la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata pero tanto Matías Suárez como Paulo Díaz se entrenaron en el River Camp y fueron exigidos de cara al partido contra Sarmiento.

Tanto el cordobés como el chileno –que estuvo ausente los últimos partidos por una sinovitis en su cadera- respondieron de buena manera y los dos estarán disponibles para enfrentar a Sarmiento el próximo fin de semana. De esta manera River queda prácticamente sin lesionados ya que el único que se encuentra en proceso de recuperación todavía es Robert Rojas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy