×

River ante Independiente, estrenará su flamante main sponsor en su camiseta

"Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River y que opte por agrandar el acuerdo y ser nuestro main sponsor", dijo el Presidente de Club.

- 14:51 Mundo River

El jueves pasado, en el SUM del Monumental, Codere fue presentado como nuevo main sponsor de River Plate hasta agosto del 2025.

El inicio de la nueva etapa comienza formalmente este 1° de agosto y por un plazo de cuatro años en los cuales la compañía multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica lucirá su marcha en el frente de la camiseta del Más Grande además de convertirse en la casa de apuestas oficial del club.

De esta manera, el estreno será el próximo domingo, cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Independiente, desde las 20.30 horas.

El presidente de River, Jorge Brito, se mostró muy contento con la incorporación de Codere como main sponsor de la institución: “Codere es un sponsor que ya conocemos y con el que hemos transitado un recorrido muy importante".

"Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River y que opte por agrandar el acuerdo y ser nuestro main sponsor. Estamos muy contentos de esta nueva oportunidad que se genera, para que River y Codere se puedan potenciar mutuamente”, expresó.

Más noticias de hoy