Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "No pudimos construir un equipo que dé garantías"

29/09/2022 03:15 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "No pudimos construir un equipo que dé garantías" Gallardo: "No pudimos construir un equipo que dé garantías"

El "Muñeco" habló luego de la eliminación en la Copa Argentina y fue autocrítico por el mal andar de su equipo a lo largo de todo el año. "Hay que poner el pecho", afirmó el DT.

El "Muñeco" Gallardo no pudo ocultar su tristeza luego de la derrota en la Copa Argentina en la provincia de La Rioja.

River Plate volvió a tropezar en un partido clave y se quedó con las manos vacías en un 2022 para el olvido. En esta oportunidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron ante Patronato en los penales luego de igualar 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios. De esta manera, el "Millonario" quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina y sólo le queda el camino de la tabla anual de la Liga Profesional para clasificar a la próxima edición de la Libertadores.

Dolor

Luego del encuentro ante Patronato en La Rioja, Marcelo Gallardo brindó algunos testimonios y no pudo ocultar su dolor por los objetivos que no pudo alcanzar: "Fue un año difícil para todos y hay que poner el pecho. Tenemos la misma desilusión de la gente. No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todos el segundo semestre del año", indicó el DT en diálogo con la prensa ayer al término de la derrota y eliminación de la Copa Argentina.

Enseguida, el entrenador Millonario prefirió mirar puertas adentro y no evadir responsabilidades: "Tenemos que ser autocríticos. No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy tenemos que estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que dé garantías", se sinceró el técnico millonario.

Con esta definición, Marcelo Gallardo cerró la conferencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy